Que le explique esto también al tembleques del Sopena, que decía y seguirá diciendo que no había pacto con ETA, citicando al Sr. Mayor Oreja.
Lo que tienen que hacer todos estos socialistas fascistas, que lo son, es irse a la Siberia y no volver más por aquí. ¡Fuera ya!
josep34: ¡ Y que se quiten la capucha !. Yo creo que nos íbamos a llevar una sorpresa; seguro que debajo habría alguna cara conocida.
A nadio: No les des ideas a este SOCIO DE ETA, porque a lo mejor lo que le pide el cuerpo es cogerlos de GUARDAESPALDAS para él, no sea que esa "violenta extrema derecha" que se han inventado para asustar a sus votantes les "amenacen"; cómo no sean los que van rebuscando noche y día los contenedores.....
¿ No será Pachi uno de los que salen con capucha y luego se la quita para hacer declaraciones en su defender sus proyectos afines ?.
¡ Es que se le nota tanto SU DOBLE VIDA !!!!!. No sabe ni disimular.
Próximo a llegar, el momento de meteros presos a: traidores, terroristas, ladrones y demás gentes del "mucho mentir y buen vivir". ¡VALE YA!
Es la hoja de ruta firmada en el pacto del Tinell, entre el psoe ciu, pnv y bng y la banda terrorista eta y todo iba segun el guion hasta que aparecio la crisis y su nefasta accion, pues el zote no tenia pensado irse ahora, sino en 2016 cuando todo estaria ya resuelto y bien atado.
Los sociatas tienen ahora miedo de que salgan actas de las reuniones aunque ya se cuidaran los etarras de tenerlas a buen recaudo esperando tiempos mejores.
Rajoy tiene que seguir deteniendo a los que quedan por ahi sueltos, el ternera, el de juana y otros y no soltar a ninguno.
Todo esto es nauseabundo. ¿ Pondrá orden el PP ?, mucho me temo que no, se pondrá centrista y ni para ti ni para mi.....con lo cual los malos conseguirán algo.
Si en España existiese Justicia, no sólo la chusma etarra se pudríría en la carcel, sino que además no gozaría de ningún privilegio penitenciario.
Mucho me temo, que Rajoy hará cosas que helarán el alma a sus votantes.
Saludos.
Y tú ya tenias que estar caminito de jerez.
De acuerdo Paquito. Acércalos mucho, mucho, mucho. Pero no a sus domicilios.
Acércalos al tuyo, guapito (lindakari).
Y te quitas la escolta, que nos cuesta un pastón.
Ponlos en tu escalera, en tu rellano, frente por frente.
O frente al domicilio de cualquiera de tus consejeros.
O del domicilio de cualquiera de los diputados del PNV.
Acércalos. Pero mucho, mucho, mucho.
Que veas la cara de un criminal todos los días, a todas horas.
Este sujeto es tan pernicioso para España como todos los de su partido. Están como locos por hacer las concesiones que haga falta a todo aquel cuya política vaya en contra de España y, especialmente, a los terroristas. Mariano, por higiene democrática y por justicia, tienes que sacar a la luz las negociaciones -más bien claudicaciones- que ha tenido los socialistas con los etarras.