¡Qué gracioso este Bono! y ¡qué rico! y ¡qué tupé! y ¡qué novia!.
Ahora el Peso-e se tiene que españolizar...ja. Me da que va a ser tarde, en Madrid el Peso-e tiene 800.000 votos y UPyD tiene la mitad.
El Peso-e del Ebro para abajo: actúa como la Santísima Trinidad Nacionalista: es el partido nacionalista vasco, catalán, gallego(y lo que se tercie) en un sólo cuerpo, y en esas respectivas nacionalidades no es más que una vulgar copia del original nacionalista, resultado: a comer guano que diría Losantos.
Este pájaro actuó como la coartada españolista durante el destructivo gobierno de Zapatero, señor del viento y de las nubes, para tranquilizar las conciencias españolas de los votantes socialistas con sentido común.
Lo dicho: mucho guano.
La competente presentadora del telediario de Intereconomía 1ª Edición de hoy dia 23, decía que de todas las opiniones vertidas por miembros destacados del PSOE en estos días posteriores a las elecciones del 20N, las más sensatas eran las del tal Bono...
¡FALTARÍA MÁS!
Durante toda la vida de este sujeto de Salobre en todas sus manifestaciones ha brillado tal "sensatez", tal "patriotismo", tal espíritu "desinteresado" y.... tal sarta de mentiras, imposturas, trilerismos e hipocresías tan nauseabundas, que lo han convertido en el "number one" de la sinvergonzonería, de la cara dura... y de todo lo peor de lo peor de la casta política que nos aflige.
Pero, con lo que ha llovido…, todavía la mayor parte de la abundantísima derecha boba de este País, tiene al personaje en cuestión como referencia de moderación dentro de la "maldad de la izquierda".
Atentos al individuo que está PLENAMENTE DISPUESTO a postularse, para surgir en "halo de virtud", sobre las previsibles puñaladas traperas que inevitablemente ahora se van a dar en el PSOE.
Bono, viejo conocido (y ya conocido viejo). ¿A quién quieres engañar? ¿Dónde estabas y que decias mientras nos expoliabais?
Vaya por delante que Bono no es santico de mi devoción; pero, en efecto, López en Vascongadas y Chacón en Cataluña representan una vuelta al nacioanlsocialismo y una traición flagrante a sus bases, mayormente trabajadores procedentes de otros lugares de España. Éstas han pensado algo así como, por qué votar una imitación cuando tenemos varios originales de la cosa xenófoba y racista; y allá se han puesto a confiar -y hace falta valor- en sus derechas y ultraderechas "nacionales" y fratricidas.
O sea, que por una vez, le doy la razón a Bono. Deberían repensar y refundar el partido antes de pensar en la persona ideal para dirigirlo.
Traicionaron sus principios aliándose con el pijerío y con los fascistas.
Afortunadamente, la gente no es tan tonta como ellos han tratado de lograr que lo seamos.
El pronóstico de Kimochi es:
El Sr. Bono candidato a secretario General del PSOE, pero ni con esas remontará el Partido. Tendrán que pasar su calvario particular ( el PSOE) durante dos legislaturas.
De Rubalcaba tengo muy mala impresión. En palabras de su Sra. Suegra ..."Si quereis saber como es el infierno, mirad para Alfredo" (sic), con eso está todo dicho.
A parte de eso, es muy mentiroso, no es gente de fiar.
Chacón es nacionalista, antiespañola, antimilitarista, baja inteligencia emocional, "se lo cree", y otras cosas más que- por el momento- no quiero desvelar.
Por lo que respecta a Tomas, se le nota que les tiene "muchas ganas" a los del aparato, le falta "clase" y le falta formación...
Pachi (Sin x) Lopez está situado en su máximo nivel de incompetencia (ley de Murphy) aunque disimula al lado de los otros compañeros del Partido con su mismo nivel intelectual.
Bono es la cristalización somático-anímica más pura de lo palurdo-demagógico, rancio y chabacano, de España. Es un personaje de otra época, como de taberna conolor a rancio. Paleto sin fronteras y sin escrúpulos.
Como dijo un cofrade, no hay que fiarse de los que llevan el pelo como la Nanci Superestar.
Para Bono es la última oportunidad y parece que tiene prisa. ¿Por qué no espera a que se aticen los demás y decide entrar ahora a recibir?
Mi pronóstico: Bono a la Secretaría General para frenar a Roxa Díez y tratar de recuperar C-M, Extremadura y Andalucía, base necesaria para tratar de disputar las próximas generales al PP.
Que divertidos serían "nuestros" políticos... si no nos hubieran llevado al desastre.