¡Tragadores!
Este fenómeno solamente puede darse en un pueblo: desinformado, inculto, analfabeto o masoquista.
Pepiño: Esos 150.000€ le vendrían muy bien a muchos ayuntamientos que no tienen para pagar sus deudas o para que Cáritas pudiera dar de comer y vestir a mucha gente que están en el paro por vuestra culpa.
- Desde que veo las bacanales del PSOE con marisco, me dan más asco esos bichos.
Igualito que la fiesta en el Gran Salón mientras se hundía el Titanic. Estos hijos de su madre piensan que ellos se van a salvar y que el resto, con el capitán Rajoy al frente, nos vamos a ahogar en la miseria. Pues va a ser que no.
En los tiempos que corren, con personas sin recursos, gente comiendo de los contenedores de basura y familias desalojadas de sus viviendas, que políticos, especialmente los que en su partido llevan la palabra OBRERO, acudan a este tipo de actos. En estos momentos es una falta de respeto hacia el pueblo español y lo dice todo de la clase política que por desgracia padecemos. He sentido verdadero "asco" al leer esta noticia.
fenixhol:muy bueno,pero recuerda que D.Pepiño tiene problemas de dicción y por ende los tendrá de comprensión.
mowgli:Los imbéciles que las pagan" solo son personas agradecidas que dan un pequeño "agradecimiento" a quien les ha proporcionado y autoproporcionado ingentes beneficios.
Y por mi parte decir que la mórbida progresia de izquierdas ve muy bien que se invite a una mariscada y una aberración que te regalen un traje o cuatro.
Que se aprovechen, que les queda poco. ¡Qué muertos de hambre! ¡Y qué poca vergüenza!
Poco a poco van saliendo más "andanzas" de Pepiño.
!que "panda" de SIN VERGUENZAS!, ajenos a los intereses de todos los Españoles. Mientras tanto la prima de Riesgo a 450 puntos. ¿ A cuanto estará la prima de Blanco?.
Por favor, acordaros de todo esto a la hora de depositar el voto. Hay que mandar a estos sinverguenzas al lugar que les corresponde.
Con dos palabras " Sin Verguenzas ".
Hay que ser muy miserable para venderse por una simple mariscada. Sobre todo, teniendo en cuenta que esos 7,5 millones de euros (más de mil doscientos millones de las antiguas pesetas) han salido de los bolsillos de millones de españoles muchos de los cuales hoy no tendrán nada que poner en la mesa a su familia. Es absolutamente INDECENTE.
Por menos se cortaron muchas cabezas en la Revolución Francesa. Y no fueron cabezas de langostinos, sino de "nobles" que vivían en la opulencia más depravada a costa del hambre de los ciudadanos.
Los últimos días del régimen socialista están siendo toda una orgía pestilente de comilonas, desfalcos, mentiras babosas y mucha mucha caspa sebosa.
Con cuanto placer voy a depositar mi voto este Domingo sabiendo que con ello voy a colaborar en echar a patadas a toda esta genzuta babosa lambuza y cutre.
Tan malo es que la recibe, como los imbéciles que las pagan. Además de imbéciles, provocadores.