REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
jueza.
1. f. Mujer que desempeña el cargo de juez.
2. f. coloq. p. us. Mujer del juez.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Buenos días. Ahora sólo quiero decirle al redactor de la noticia que no se debe decir jueza, sino la juez. ¿O es que acaso decimos pantero para mencionar al macho del animal conocido como pantera? Creo que es exigible un poco más de rigor en escribir correctamente. Tenemos ya corrompido el lenguaje, como si no tuviéramos ya suficientes corruptores y corruptos.
Y, de paso, advertirle que tampoco escriba "presidenta". Por si acaso cae en la tentación.
De otros corruptos ya hablaremos.
¡Que nivel! de getas, vaya rostro de hormigón armado tiene esta gente.
Fuera de cualquier opinión personal sobre este tipo, hay un hecho cierto.
El señor Pepiño estaba al tanto de todos los temas de su partido, por otro lado, también estaba muy bien informado de los asuntos del resto de los partidos, en especial del PP, de los casos de corrupción de los demás, y así de muchos temas por sus distintas funciones. Además tenía que estar continuamente pendiente de los movimientos de los demás miembros del Psoe que le pudieran afectar en su carrera política, y por lo que parece estaba muy atareado con los favores a empresarios, amigos y enemigos.
Todos sabemos que Pepiño no es una persona muy inteligente, con una gran formación ni con una gran experiencia en la gestión profesional.
¿ De donde sacaba tiempo para gestionar el Ministerio de Fomento ?
¿ Cómo es posible que pudiera atender el Ministerio de Fomento con un mínimo de eficacia en su gestión ? Imposible. Así nos va.
Entonces es ya un presunto "corruto"?
#pepiñodimisión
Seguro que termina en una cárcel de las que se llevó comisioncillas.. que mal huele ésto, puaggggggggg
Don Pepe Corleone?????? Ay que mal te veo
¿Qué talla usa Pepiño, para ir haciendole el traje?.
¿Cómo le gustan las rayas, finas o gruesas?.
Dos de verano y dos de invierno. El régimen es así.
Tanto insistir con los trajes de otros y mira por donde igual consigues uno a rayas Sr pepe,los controladores te lo regalarían a gusto,aunque creo que lo vas ha conseguir gratis total,como es vuestra costumbre.
Pepiño debe recoger sus trastos en el ministerio, luego pasar por el banquillo y por último terminar en la "trena". Su final político comienza el día 21N