Está interesante la trama de Pepiño. Habría que decir, como Jack el destripador aquéllo de "vayamos por partes", porque la cosa no tiene desperdicio.
En primer lugar: muchos ya sabíamos que este tipejo es un "corruto" de aquí te espero. Tuvo mucho que ver en la "mordida" de más de un ayuntamiento sociata cuando aún no era ni ministro ni nada y lo de villa psoe, con amenazas incluídas a los vecinos que protestaban por el abuso manifiesto, fue de traca. Además de corrupto, chulo. En otro país que no fuese la España "post-González" con su corrupción institucionalizada y su "cultura del pelotazo", este individuo hubiese terminado muy mal hace años y jamás hubiese llegado a donde ha llegado; pero ya sabemos cómo va ésto desde que el psoe llegó al poder por primera vez. Es una cuenta que los españoles tenemos pendiente con Felipe "el del gal" y que espero que pague algún día.
En segundo lugar: Si el primo en cuestión, -que, dicho sea de paso, cada vez recuerda más al hermano del sinvergüenza lenguaraz de Alfonso Guerra- dice que se siente traicionado y que puede tirar de la manta, no hace falta ser muy listo para comprender que es que la manta oculta algo peligroso para Pepiño. Este reconocimiento implícito de que hay algo que ocultar debería ser suficiente por si sólo para forzar la dimisión del "menistro" y para que el juez correspondiente lo empapele hasta las cejas. Y digo "el juez correspondiente" porque si este mamarracho con ínfulas pierde su condición de aforado (que nunca debió llegar a tener), podría fácilmente caer en manos de algún juez "de verdad", ante quien los trapicheos y malos hábitos de determinadas instancias judiciales no puedan servir para facilitarle la habitual impunidad, lo que le llevaría irremisiblemente a disfrutar de la hospitalidad de la misma institución que, no hace tantos años, acogió a Vera y Barrionuevo y a la que deberían haberles acompañado sus jefes en el partido y el "gobierno", que se salvaron porque, desgraciadamente "Spain is different". Esperemos que no sea por mucho tiempo.
Me alegro por los controladores aéreos, a los que entre Blanco y Pérez, les pusieron una trampa y machacaron sin piedad, mediáticamente, arruinándoles la vida.
Habría que preguntarle al "listo" de Pérez, que entiende él por honesto. Y qué falta de educación y saber estar. QUién es él para dirigirse a los padres de Blanco. QUé desfachatez. Este es que tiene
carisma? Será que tiene carencia de todo. En su larga trayectoria, Pérez ha perdido todas las referencias.
Al Campeón, se le van a indigestar los "cocidos" y los "chorizos" por una larga temporada. Además de corruto, cutre.
No es que nos de lo mismo lo que decida el Tribunal Supremo. Pero
como ya estamos acostumbrados a tanto Tribunal inútil y comprado, que no sirve más que para dar mala imagen de la Justicia....
Este "pájaro" se lleva el sufrimiento por delante. Queda desprestigiado de tal forma, que ningún gángster contará con este para nada. Lo mismo le ocurrirá al imbécil de ZP.
Tendrá que volver a hacer fotocopias para el partido.
Además, tenemos "caso" para rato, campeón de los sinvergüenzas.
Lástima lo de la cancelación de la entrevista en Telebasura. La elegida también por el Sr. Bono. De hecho la que les corresponde, a ellos, a la madre del Cuco, etc,. Todo del mismo color y de misma ética y estética. Pasen, están Uds. en "su casa".
Genial!
Lo del Caso Blanco ha sido providencial, y no se han podido retrotaer.
Empezaron a investigar a Dorribo, pensando que traficaba con droga,
y saltó todo lo demás. El merdé es tan grande y las pruebas tan contundentes, que no había quien lo tapara. No nos enañemos, no ha sido por sentido de la justicia. Precisamente en el caso de este indeseable, lo encuentro sencillamente genial. Resultado de su nivel intelectual. Es sucio y chapuzas. Y el atontado pensó que con su poder todo lo puede. Es una trama muy interesante. Digna de novela. La onda expansiva alcanza a mucha gente: empresarios, alcaldes, policías locales, concejales . Eso sí, el representante del PSOE de Galicia, uno que se llama Manolo, y se hace llamar Pachi, ataca a Feijoo como una hiena. Y eso que iban a por él, los de su popio partido.
En Lugo están todos enmafiados. Desde el alacalde de Lugo, al parecer, el cual volvió a salir elegido recientemente, hasta el apuntador, pasando por la Diputación. Lo de la construcción de carreteras y carreteritas
es demasido. Me imagino que todos mojando, incluídos alcaldes de pueblos por dónde pasan dichas carreteras. Obras faraónicas sin sentido ninguno, y encima mal hechas.
Por lo menos justicia, sino de una manera, de otra. Me encanta!
Pero.... este ministro este conceto no lo puede acetar, es de todo punto inacetable. A ver si aprende a hablar. Es una vergüenza que siga en su cargo y que sea este individuo el que, acompañado por el ministro del Interior, el que tenga que hacer públicos los resultados del 20-N, que esperamos todos sean definitivos para tener apartada a esta cáfila de mafiosos durante una buena temporada.
et rusk
soy de tu opinión. El primer y principal problema en España es la
Injusticia. La impunidad de los políticos. Mientras esto no cambie, no hay economía sana, tampoco.
DEDICADA A PEPIÑO
http://www.dailymotion.com/video/xljre7_orozo-con-...