Dos cosas a precisar:
Lo de meterse con Blanco por no acabar derecho no me parece una buena idea. Hoy en día cualquiera (cualquiera es cualquiera) puede sacarse una carrera en la Universidad española. Hay facultades que "regalan" los títulos con tal de tener alumnos y algunas que les permiten (a los alumnos) estar 10 años matriculados para ir aprobando comodamente en plazos asequibles (yo conozco a un médico que sacó la carrera en 12 años. Universidad de Oviedo), luego están las circunstancias de cada cual que a veces son muy desgraciadas y no pueden estudiar de otra forma. En conclusión, que el hecho de que Blanco no sacara la carrera no significa nada y menos en sus circunstancias (encontró un puesto político cuando estaba en primero de carrera ¿para qué iba a estudiar?). La universidad española está como está y cuando nos demos cuenta de que no todo el mundo tiene que sacarse una carrera y en estas se exiga un mínimo nivel y no se discrimine a nadie por motivos económicos y sí se discrimine por motivos socio-intelectuales (los títulos no se dan por caridad sino por merecimientos). Entonces el que alguien no estudie será motivo de cita. Pero ahora no significa nada, salvo el hecho de que estaba en política cuando estudiaba primero de derecho.
Otra cosa es que este Sr. tiene mas cara que espalda, después de lo que ha dicho de los políticos del PP... Pero también hay que comprender que, salvo que se lo haya llevado a una cuenta en las Islas Caimán (que creo que no) ¿De qué va a vivir este hombre ahora? Obviamente del partido (que es donde yo creo que ha ido el dinero, como en todos), pero ¿Dónde en el partido, que está como está? Lo tiene mal el Sr. Blanco.
Mientras tanto aguantará como sea para sacar el acta de diputado (que la sacará y ninguno de sus ¿votantes? dirá nada) y ... Dios dirá.
Por cierto, ¿sus votantes, ahora, no tendrán algo de responsabilidad? ¿Que no son votantes, que son corderos? Entonces me lo explico.
En cierto modo me da pena. No va a poder defenderse adecuadamente por, al menos, tres razones: apenas tiene conocimientos jurídicos (asignatura y media de derecho no dan para tanto), va a tener que someter a una auditoría independiente el examen de conciencia que dice hacer todas las noches y le acusan de un delito que no sabe pronunciar correctamente.
El nuevo slogan de los socialistas: ¿Tienes dinero negro? Avísanos, Pepiño lo deja Blanco. ¡Adelante, Campeón! Mira que dan juego las galosineras; desde Lleno, por favor no había habido mejor serie.
Aunque lo normal es que Blanco dimita creo que no lo hará. Si lo hiciera sería una gran sorpresa. Imagino que dirá que todo es un montaje. Rubalcaba lo tiene crudo, jajaja... ¿Con qué cara se presentará esta noche al debate al conocerse hoy esta noticia? Bueno, este tío no tiene vergüenza. Estará en el debate como si no pasara nada.
Y ahora, Pepiño, cuéntanos el cuento de los "Tres Tristes Tigres" en versión "Tres Tristes Trajes"; eres el campeón indiscutible de la "corrución".
Señor 'X', cállate y vuelve a las faldas de Slim. A los que tenemos memoria nos has inducido enormes náuseas con tus ladridos. Casi te habíamos olvidado, pero ahora se nos revuelven las entrañas de no verte tras unos barrotes.
Lo mismo para el cínico enterrador de Montesquieu.
Una reunión de la anti-España más sectaria y corrupta: espectros del pasado y fantasmas del presente... ¡Es como una pesadilla con los jinetes del Apocalipsis!
¿Quién decía que Pepiño no tenía huevos?, pues le tienen bien agarrado de ahí.
Hasta que Cándido el "Togasucia" lo releve por otro que no lo vea.
¿Qué esperan el Supremo, Cándido y Camacho para mandar a la Policía al Ministerio de Fomento y sacar a Blanco de su despacho, esposado y a la hora del Telediario con todos los medios e comunicación presentes?.
Blanco es un "corruto". Por fin ya conocemos su oficio: blanqueador de dinero negro.
Cazaron al tucan mal encarado, y el dado leciones de etica y moral por todas partes