Juan Espadas también se identifica con un partido político, al que está afiliado: el PSOE. Y desde luego es tan español como José Barranca, y probablemente católico por haber sido bautizado sin apostatar. Y militar es un oficio tan respetable como otro cualquiera, que creo que ya toca sacar a los militares de esa especie de caverna en la que algunos socialistas y otras gentes de izquierdas desean enterrarles. En este país en el que en la televisión sólo hay presentadores homosexuales y nadie se echa las manos a la cabeza por ello. Será que Juan Espadas sólo está orgulloso del sueldo que gana.
"La lealtad sancionada"... ¿artículo retirado y censurado?
Dos enlces distintos para dos alojamientos diferentes del mismo documento:
_www.libertaddigital.com/opinion/gees/la-lealtad-sancionada-29082/
_www.libertaddigital.com/opinion/gees/la-lealtad-sancionada-29045/
Pero, ¿Sevilla no estaba arruinada?¿Para que quiere un defensor de lo indefendible, que son sus politicos?Empieza a darme asco tener la misma nacionalidad que esta gentuza miserable que tira mi dinero a manos llenas y se embolsa el que queda para engordar su cuenta corriente.España es un nido de forajidos que lo harian muy bien en una pelicula del oeste.¿Es que no hay un puñetero liberal en el PP?
¿Cuando le ha interesado al puto rojerio un Defensor de los derechos de los ciudadanos?, a ellos les interan los comisarios politico que informen al partido de quien saca la cabeza del tiesto para cortarsela.
Tendriamos que tener uno de derecha otro de izquierda uno más de centro y desde luego una secretaria cada uno y su correspondiente chofer. Y que todos esten recomendados
No nunca pueden ser de derechas, solamente de izquierdas, es su "democracia"
Pues claro hombre, los capataces (socialistas) de este cortijo ya han trasmitido los deseos de amo (el Borbón).
Lo que no tiene es que existir esa figura superflua y que nos cuesta dinero. Miren en CLM, se ha eliminado la figura y se ha relegado su función en el Defensor del Pueblo Nacional
Si me acuerdo muy bien del caso del general Mena, como me acuerdo perfectamente del editorial de Libertad Digital con un título algo así como La lealtad castigada que fue rápidamente retirado por órdenes de Jiménez Losantos pues según decía los generales estaban para callar y tragar todas las aberraciones anticonstitucionales aunque este general se limitara a recordar un artículo de la constitución. Tiene narices que ahora la misma Libertad Digital que se puso en contra de este valeroso general sea ahora la que habla bien de esa actitud. Ahora me censuráis el post por poneros en evidencia.
Vamos a ver, que yo me entere.
Según este artículo de LD, hay un Defensor del Pueblo por ¿SEVILLA?
Es decir, no estamos hablando siquiera del Defensor del Pueblo de la comunidad autónoma de Andalucía.
Así que ahora hay Defensores del Pueblo ¿por ciudades?
¡ESTO ES LA REPERA!
No sólo estamos arruinados; es que somos realmente imbéciles.
¡NO CON MI DINERO!
Demóstenes, desde la Costa Dorada.