Menú

Rajoy pide prudencia y "estar a la altura de las circunstancias"

El líder del PP reclama moderación y serenidad tras el comunicado para "no hacerle la campaña a Bildu". (Volver)

ibnHafsu dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:47:53:

Rajoy, a fuerza de ser tan prudente, me recuerda cada vez más a Chamberlain y sus sistemáticas bajadas de pantalones ante Hitler. Como le dijo Churchill, apostó por el deshonor y acabó teniendo el deshonor y la guerra. Por el bien de España espero que no se repita la historia, pero me temo que va a ser una esperanza vana.

doneloys dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:20:21:

Que dejen las armas si quieren, o que se las metan por el culo si les da la gana, pero lo que nunca pienso hacer es agradecer a estos tiparracos etarras, que ya no quieran matarme por mi forma de pensar. Y Rajoy, ojalá me equivoque, pero no va a darnos más que disgustos, y hay una algo que tiene que tener claro, haga lo que haga en éste y otros asuntos, su carrera política va a ser de corto recorrido, porque le ha tocado lo que ha tocado, así que.. ¡¡ÉCHALE GÜEVOS, LECHE!! ¡¡Y haz lo que hay que hacer hasta que tengas que salir del puesto!! ¡¡Y hazlo pronto, en los tres primeros meses TODO!! A D. Manuel Pizarro aún le sobrarían dos meses, para poner el país como hay que ponerlo.

Italia25 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:15:32:

Parece que la estrategia de Rajoy no es tan mala por el momento( prudencia).Basta que una vez en el poder se deje de comtemplaciones y vaya al cuello de ETA hasta eliminarla.
A los que le critican por no decir las cosas claras y "apuntarse" a la pantomina que estamos viviendo estos días, ya sabemos como se las gasta el Calvo(11M), y estamos viendo el paripé que están haciendo en los medios , llorando y la de dios.Seamos un poco inteligentes, basta que diga cualquier cosa para que se le echen encima los medios y el PSOE sobre todo acusandole de que no quiere la paz.

PD: ojalá no me equivoque en este analisis, si no estamos fucked up.

fides dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:14:07:

No entiendo cómo es posible que aparentemente todo el mundo coincida en señalar que hay un nuevo panorama, un nuevo escenario o una nueva situación política por el mero hecho de que eta haya leído un simple papelito.
Me parece muy triste que eta o que cualquier fulano que dice hablar por ella decida qué situación política o qué escenario hay en España. Y me parece muy grave que este poder se lo atribuyan precisamente los periodistas o los políticos u otros personajes que se declaran demócratas.
La situación que hay ahora en España es exactamente la misma que había antes de que se leyera el papelito. Lo que hay es que una banda de asesinos, porque no puede o porque no le interesa o vaya usted a saber por qué, no está matando en este momento y, sencillamente, se dedica a aprovechar la coyuntura para sembrar la duda, la discordia y la división entre quienes deben combatirlos y, de paso, dejar en mal lugar a las víctimas y a todos aquellos que nos oponemos a la "salida negociada" como si fuéramos nosotros los enemigos de la paz.
Lo peor de todo esto es que esta "nueva situación" de pacotilla no va a salir gratis a España, sino que, sin duda, este circo se ha organizado a cambio de concesiones que les habrán hecho aquellos que incluso presumen de su talante negociador.
Y, encima, para eta todo esto es gratis. Se han limitado a leer un puñetero papelajo. Un papelajo que no estaría más mojado si lo metieran en una lavadora. No han hecho ni un solo gesto que remotamente apoye lo que dicen. No han dado ni la más mínima garantía que impida o dificulte siquiera que en cualquier momento vuelvan a matar.
Lo que se pone en evidencia en este momento es que España es un país muy débil. No sólo por la situación económica sino, sobre todo por su inestabilidad política. Aquí, unas cuantas palabras leídas por una gentuza encapuchada y jaleadas por unos cuantos periodistas hacen que todo cambie. Pura inestabilidad.

Junguer dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:13:19:

Yo no sé omo tanta gente se quiere refugiar en UPYD, UPYD es antinacionalista, pero en todo lo demás son socialistas.

Lo más inteligente es votar a Cascos y mucho más votar a AES.

Italia25 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:13:01:

Parece que la estrategia de Rajoy no es tan mala por el momento( prudencia).Basta que una vez en el poder se deje de comtemplaciones y vaya al cuello de ETA hasta eliminarla.
A los que le critican por no decir las cosas claras y "apuntarse" a la pantomina que estamos viviendo estos días, ya sabemos como se las gasta el Calvo(11M), y estamos viendo el paripé que están haciendo en los medios , llorando y la de dios.Seamos un poco inteligentes, basta que diga cualquier cosa para que se le echen encima los medios y el PSOE sobre todo acusandole de que no quiere la paz.

PD: ojalá no me equivoque en este analisis, si no estamos fucked up.

ANANEWYO dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:58:16:

Necesitamos un cambio, vota: UPyD. o FORO.

PPOE/PSOE son los mismos perros, que han pactado a nuestras espaldas una nueva tregua de ETA, para que puedan acceder a todas las instituciones del Estado, ambos partidos han concensuado hasta el comunicado, o mejor dicho, lo que les ha ordenado el Bobon.

WikiWar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:52:58:

Espon, ¿de verdad te crees lo que nos cuentas?... yo más bien creo que lo único que sabe Mariano es poner la otra mejilla para que los sociatas y los nazionalistas sigan dándole bofetadas un día sí y al otro también... que no es más que lo que ha estado haciendo durante esta segunda legislatura zapateril.

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:35:48:

Frase del día
--------------

" La primera vez que me engañes , será culpa tuya ; la segunda vez , la culpa será mía "( Proverbio árabe ) .

Stradlin dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:12:38:

La mayoría de nosotros somos temperamentales,vehementes en defender lo que es justo... PERO HAY QUE SER LISTO ANTE LA TRAMPA DE LA PSOE... y Rajoy lo esta haciendo bien para no entrar en su juego....Menos visceras y mas cerebro!!!!!!! El unico que puede cambiar la situación es el PP aunque no nos guste del todo...... HAY QUE SER FRIO Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS EMOCIONES...... una vez en el poder......Se hace lo que hay que hacer..... Actuar como actuariamos nosotros es suicida electoralmente, hay que conocer la España actual esta llena de una población lamentable y asquerosa.... y lamentablemente esa es la que hace que se gane las elecciones.

« 1 2 3 4 5 »