Monago, trabajando de bombrero estudió la carrera de Derecho; Pepiño no ha aprobado 1º, pero eso si, Pepín, Pepito, Pepiño es mucho más capaz que Monago, no en vano ha conseguido más y mejores peopiedades qe Monago. Monago fue como bombero, de voluntario a apagar el incendio de Almacenes Arias en Madrid, un sitio de lo más peligroso, tanto, que allí murió su hermano, pero Pepín, Pepito, Pepiño ha demostrado una capacidad increíbre para reunis¡rse en gasolineras, mejor dicho, nadie como Pepín, Pepito, Pepiño para sacar partido a una gasolinera.
Según es público y notorio, el sr. Monago tiene un curriculum completísimo, es bombero por oposición del Aymto. de Madrid, eso incluye, además del temario teórico en el que hay entre otras materias orientación en cartografía, planos etc., una forma física atlética y el dominio a nivel de maestro de un oficio relacionado con la construcción o el de mecánico (uno de ellos).
Además es licenciado (no se si doctor) en derecho brillantemente y habiéndose pagado él la carrera en sus ratos libres. Por otra parte domina un idioma moderno además del español y su conocimiento del latin es suficiente para estudiar en ese idioma. Se que es piloto aviador aunque no se si PPL o ULM.
Comprendo que D. José le supera en una disciplina relacionada con reuniones en gasolineras y ofertas que no se pueden rechazar. Monago descuidó esa parte de su educación y a estas alturas es seguro que no la iniciará. A cambio puede ir con la cabeza alta por la vida y por la política.
Es así, rapaz, todos perdemos alguna vez una ocasión de callar, pero pocas veces es tan clamorosa como esta.
Sñ.Blanco, al menos Monago tiene estudios universitarios finalizados y se ha ganado durante muchos años la vida como bombero, sancadose una oposición sin ayudas de nadie, en cambio usted es un torpe que ha tenido mucha suerte en la vida y que si no hubiera sido por Zp con sus capacidades lo hubiera tenido muy dificil para aspirar a un puesto de trabajo de bastante menos importancia que el que actualmente ocupa.
Por cierto ya me gustaría verle a usted interprentado un simple mapa de carreteras.
Blanco: "Monago no sabe ni mirar un mapa y yo tampoco. Gracias a eso mi ático de la isla de Arosa, no incumple la ley de costas. No señor, mi ático está, lejos, muy lejos de la costa. Asi me lo parece a mí viendo el mapa"
Por cierto, ¿cómo pagué yo ese ático?, puff, ni acuerdo, a ver si lo miro un día de estos y os lo cuento.
Blanco:
Creo que Monago tampoco sabe hacer reuniones en gasolineras.
No sé si los insultos son objeto de su diario exámen de conciencia.
Vaya con los políticos católicos apostólicos y romanos:
Bono, Durán, Blanco
Es lo que le pasó a él cuando le pusieron los arquitectos e ingenieros los planos de las obras encima de una mesa, no sabía ni donde estaba el norte...
En cambio Ud. es un experto en encontrar gasolineras.
Ya esta el maestro Ciruela etc. Se puede ser tonto, tontisimo y pepiño.
Ja, ja, ja, ja. Cree el corruto anafabeto, que todos son como él.
Ha hablado el Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Pepiño...
#pepiñodimision