Llueve sobre mojado, y no es la primera vez que esta gentuza intenta perpetuarse en la administración por la vía más segura que se conoce, la de las oposiciones amañadas. Así acceden a la categoría de funcionarios y son, además de un cáncer para la propia administración, un incordio (por su extremismo político) para cualquier administrador sensato y responsable, que haberlos haylos.
Sé que esto último que voy a preguntar es una fruslería pero, ¿los miembros del tribunal han devuelto las dietas que cobraron por ese día?
Todas los concursos de oposiciones en Andalucía han sido y son un fraude: solo entran sindicalistas, afiliados al psoe o iu, y algún que otro paniaguado a cambio de algo.
Tan solo ir a cualquier delegación de la JA y, en el estrado de la información, le reciben como mínimo cuatro personas: dos hombres, y dos mujeres. Remiran con curiosidad el carnet de identidad y nos invitan a esperar al funcionario de turno que está ausente por un eterno momento.
El PPOE debería haber impugando todas y cada una de las miles de oposiciones fraudulentas acaecidas en Andalucía.
Luego se quejarán de lo que les han dejado los sociatas.
AJ, disfrazados de políticos y de sindicatos.
Pero bueno, no les pasará nada, para eso son socialistas. Pueden hacer lo que quieran. Quien no tiene derecho a existir es la derecha.
Estas cosas pasan cuando la gente vota, durante 30 años seguidos, a unos ladrones disfrazados de políticos.