Igual que buscan pedófilos por la red que busquen los datos de estos hijos de puta pues están delinquiendo ya que , según tengo entendido, ofender a una víctima del terrorismo es delito. Y tan pronto los encuentren a los tribunales.
Recuerden que a Zapatero también le mataron a su abuelo en la guerra
A ver, la gente hace lo que se les deja hacer. La culpa es, a mi juicio, de Twitter por no ser tajante con este tema y no banear a esta entuza.
Un beso fuertisimo, con todo mi amor, a Irene Villa y a su madre, que con su resuelta y serena actitud nos enseñan la diferencia entre venganza y justicia, entre odio y misericordia.
Porque estas dos españolas, han sufrido gratuitamente la violencia unilateral de estos asesinos vascos que ahora pretenden equipararse con ellas, y ellas, sin renunciar a la justicia, JAMAS han dicho ni hecho ningun gesto de odio ni revanchismo.
Esa es la diferencia entre lo que vale un español y un etarra.
Y para despistados internacionales, ningun pais del mundo hubiese tenido tanta paciencia con estos asesinos como la ha tenido el pueblo español, y si esto hubiese sido una guerra, hace años que ETA, PNV, and cia. hubiesen sido historia.
Malnacidos.
Es una lástima que no existan supuestos de aborto con carácter retroactivo.
Gracias Rubalcaba, gracias ZP.
Hay que ser muy mala persona para hacer bromas sobre algo así.
yo les cortaría las manos y los pies para que no pudieran teclear las barbaridades que teclean contra Irene,les arrancaría la lengua para que no pudiesen contarlas y luego los esteril¡zaría con euna tijeras oxidadas.
Hay que ser verdaderos hijos de puta para burlarse de Irene Villa.
No voy a decir lo que pienso de estos/as perroflautas virtuales. Ellos sólos se descalifican.
Pero sí que les voy a llamar una sola cosa: COBARDES¡
No por nada, sino porque seguro que ninguno se atrevería a decir delante de un servidor lo que han dicho delante de un teclado.
¿Me equivoco? Si es así....a ver si tenéis lo que tenéis que tener. Os espero, pero advierto: tengo la suerte de que no me falte ni un sólo centímetro de mi cuerpo (mala suerte para vosotros/as) y aunque tenga sólo la mitad de VALOR de esta VALIENTE MUJER (Irene) os aseguro que delante de mí no sois capaces de repetir la gracieta DESGRACIAOS¡¡¡