Sr.Sugram. marpervi.
Me uno a sus comentarios, han descrito la situación tal como és.
Rajoy va de prepotente y se cree que no queda otra que votarle, pero se equivoca en Asturias y Madrid esta el Sr. Cascos, y en el resto de España UPyD., a los que votaré, en Cataluña no ha llegado aún el Foro, los demás partidos son infumables, nacionalismo radical o el clan Fernandez del PPOE..
Si tuviera que votar en Madrid... el PP no se llevaba mi voto.
Como no voto en Madrid, mirar a ver quien va en la lista y pensare que hacer... pero gallardones, cobos y otros ma mo nes no recibirán mi voto.
Madrid va a ser el segundo caso Asturias. Asturias es el ejemplo para madrileños.
El 20n votaremos masivamente a Alvarez Cascos que ha demostrado en Asturias que tanto socialistas como populares se unen para conservar el chollo.
Alvarez Cascos, adelante que darás la sorpresa a los dos partidos y, gracias, por darnos esta magnífica oportunidad a los madrileños.
Gallardón en las listas del PP, un motivo más para no votar por Rajoy. Al menos Rubalcaba no engaña a nadie. Quizá vote a Cascos aunque vi a Herrero de Miñón en su presentación en Madrid. No creo en la izquierda, de UPyD no me fío.
Creo que además, Gallardón es de esos del PP al servicio de que se cumpla LA TESIS PROHIBIDA.
A los votantes madrileños que conserven un poco de decencia les quedan dos opciones: si eres derechoso votas a partido de Álvarez Cascos, y si eres un poco progre pues votas a Rosa Díez. Pero votar a una lista en la que va el déspota de Ambiciones, JAMAS !!
Mariano ganará de calle a nivel nacional, aunque solo sea por la masiva voluntad popular de sacarnos de encima a este caballo de Atila que el PSOE. Al PP le van a sobrar votos por todas partes. Pero sus resultados en Madrid pueden ser una bofetada en los morros de Mariano y de Gallardón.
La estrategia ha de ser la de votar al PP en aquellas comunidades en las que el partido no traicione a sus bases y de darle la espalda en aquellas comunidades en las que los dirigentes salgan rana. Lo que pasó en las autonómicas asturianas fue collonudo.
Un abrazo y Gallardón al carajo !!
Este tipo es repulsivo. Es un ambicioso compulsivo, un verdadero peligro para España, dispuesto a clavar el puñal a quien se le ponga en el camino y esté dispuesto a decirle dos verdades. Eso lo demostro en el 11-M. Puso una querella a J.Losantos porque se "permitió" decir en voz alta unas cuantas verdades evidentes. Tampoco está clara su trayectoria en la operación Marbella. Personalmente me ha ocasionado tal repulsión siempre que no podré votar al PP sin vomitar. Afortunadamente hay otras alternativas "nacionales" al PP, que no me revuelven el estómago. Sé que mi voto no decidirá nada solo, pero tengo la esperanza que haya muchos que se unan y le bajen los humos a los Ppepros de Génova. Demasiado triunfalismo. No ganarán por ser ellos, sino por odio a Zapatro y al Pesoe. Y eso no es bueno. Por eso hay que votar otras opciones que les bajen los humos.
El 'efecto gallardón': desbandada de votantes.
Votar a Gallardón es como votar, entre otros, a Cebrián y Roures: sectarismo y despilfarro.
Si por lo que parece es inevitable que tenga algún puesto de relevancia, mejor la presidencia del Congreso o del Senado, donde puede hacer menos estropicio que como ministro de Fomento (sería para enviar a Rajao a un centro psiquiátrico), el zorro cuidando las gallinas, Interior o Justicia.
La opción de la presidencia me parece la mejor porque al menos tendría que dejar la alcaldía y cabría la posibilidad de que su sucesora deje de aumentar la deuda y los impuestos.
¿Rajoy "le recompense" por estar a su lado? Cuando tienes al lado un traidor, lo único que puedes esperar es que te meta el cuchillo por la espalda sin que apenas te des cuenta.
Esperemos que Rajoy le dosifique la "medicina gallega", hasta que acabe con su ambición y el Despilfarrador de la Cibeles se vaya de patitas a su casa... que ya está bien lo que le hemos sufrido y la ruina que nos ha endilgado.