Se demuestra que el Sr. Blanco majebaba dinero Negro. Fruto de esa mixtura de colores es el gris, gris marengo: como sus trajes, como sus canas, como todo él.
Insinúa krakoa que a pepito le pagan trajes. Es que no le entendéis, tan obsesionados que estáis con sobornos no impropios por valor de cientos de miles de euros.
Pero lo peor de pepito es que "no siempre devolvía los apuntes que le prestaban" en la Facultad. Eso es de mala persona, de lo peor de lo peor. Además si hubiese ido a clase quizá sabría algún oficio y no necesitaría practicar el cohecho propio para vivir.
Mi vecino, ejemplar trabajador, con tres carreras y un curriculum envidiable, vive de alquilado porque no puede comprarse un piso.
Sin embargo otros, sin pegar un palo al agua, ¡como viven!.
¿De donde sacarán tanto dinero algunos individuos?.
Krakoa, ¿puedes darme alguna pista?.
Pepiño, tú dile al juez que te ha tocado varias veces el Bono-loto, y que te has ido a cobrarlo a Liechttentein, como el Elosúa-Faisán.
Krakoa pesebrero, como se nota que el ascua te ha llegado al culo, a lo mejor querías que te hubiewra llegado otra cosa, pero no, te ha llegado un ascua.
¿De donde sacará tanto dinero este hombre?.
KRAKOA
Y de los trejes ¿que?
Mira krakoa, este tio es un golfo, y como tal golfo habrá que revisarles las cuentas, porque no cuadran. O es que a mi ó a ti no te exige hacienda las cuentas claras?. De ese sueldo no cuadran las cuentas.
Desde luego Krakoa no dejas pasar una.... A ver si te enteras, el Sr. Blanco ha dicho hace unos días que se querellaría contra este Sr. Dorribo. ¿Por que no lo ha hecho?....... A ver Krakoa ¿Porqué?... Pues te lo voy a explicar, porque si lo hace el Sr. Dorribo tendría que aportar ante la juez las pruebas que consten en su poder y eso le da un poquito de miedo al Sr. Blanco.... Esperemos que sea público el sumario y entonces podrás decir lo que quieras... En cuanto a Bono, nada todo sale de su sueldo, seguro......
Tiene razón Krakoa que hasta que no se prueben lo hechos denunciados deberían estar todos callados.
El problema surge cuando queremos aplicar las mismas normas a todos y resulta que el Sr. Blanco sin prueba alguna estuvo insultando a todo los miembros de otro partido y pidiendo dimisiones a diestro y siniestro.
Esto es sencillo. El Sr. Blanco demuestra que es mentira y todos a callar o de lo contrario mientras el proceso siga su curso tendrá que aguantar la vela.