Es posible pero no probable. ¿Golfería? Entonces que busque en su propio partido. Bocona
krakoa, ya sabes donde has de ir y quedarte allí.
Le deseo a este maleante una larga estancia en prisión. A ver que relación hay entre renta e inversiones o gastos no justificados con dinero honradamente obtenido. Y si ha habido cobros procedentes de operaciones ilegales que lo pague con privación de libertad además de reintegrar lo procedente de chanchullos.
Saludos sólo a los decentes, a tí krakoa, nada de nada, igual que a tu Jefe Blancone.
"Donde las dan, las toman".
Decía Blanco en 2010, refiriéndose al caso Gurtel:
"“No es una conspiración de policías (...), tampoco son unos hilillos de plastilina, es una marea negra de corrupción que salpica a Génova".
Y en Julio pasado:
“Es exigible” que tome decisiones o que, “al menos, dé explicaciones y no se esconda bajo la gaviota".
¿Está dando él ahora explicaciones convincentes?
Por supuesto que todos debemos presumir la inocencia de las personas mientras no haya sentencia judicial condenatoria.
Pero esa buena disposición debemos tenerla en todos los casos y vemos cómo los socialistas han condenado a cualquiera del PP desde el momento que surge un rumor.
Yo, que durante algún tiempo seguí el "blog" de Pepe Blanco, comprobé que todas las mañanas comenzaba con un ataque al PP por verdaderas fruslerías, en vez de tratar alguna noticia importante de ese día.
Ahora que dé explicaciones o que apechugue con las consecuencias.
Single
¡¡Si la verdad se va a aclarar!!
Esperen a que salgan las listas del PSOE a las elecciones generales.
¿Que escusa van a dar para que Pepiño Blanco no entre en las listas?
Pero si lo prefieren, que lo dejen ir, uno mas para el descalabro electoral.
Pero esta imputado o sólo acusado sin pruebas?
por qué ha de dimitir? no comparemos con Camps, porque lo de Camsp había pruebas por mil sitios.
A este inquisidor de peperos; a este martillo de la oposición; a este analfabeto para llegar a donde ha llegado; a este globo hinchado de poderío; a este que exigía con fiereza"facturas de unos trajes; a este, ahora, le toca a él presentar "sus facturas" y demostrar cómo de un sueldo de Diputado puede llegar a adquirir fincas por valores astronómicos, según sus ingresos.
Este debe probar que nada tuvo que ver con el robo, perfectísimo, de Ordenadores y documentaciones de dos despachos de su acusador.
¿A cada cerdo le llega su Sanmartín?
Presunción de inocencia, que él nunca concedía, si que la tiene, pero al ser Cargo público debe no seguir liando la trama sino presentarse en el Congreso y con sus "papeles", demostrar que esto es una golfería contra él. Si nada teme. ¿por qué no lo hace?
Yo creo que José Blanco ("Pepiño" para los "amigos") lleva razón en que lo que le están haciendo es una golfería. No cabe duda que quién le ha acusado de haber recibido una suculenta cantidad de euros a cambio de sus favores como ministro de Fomento, según los antecedentes que se publican de él (Dorribo), es un golfo. El mismo golfo que, el ministro de Fomento, señor Blanco, montó en su coche oficial (si el coche era del PSOE aún peor) en una gasolinera para, según se deduce de la declaración del “golfo” ante una juez, tratarse con "cariño" mutuamente.
También lleva razón José Blanco en que este asunto debe de aclararse cuanto antes. Pero digo yo, ¿y qué está haciendo el ministro de Fomento que no lo ha aclarado ya? Díganos a los "tontitos" ciudadanos si se citó usted con Dorribo -según usted un golfo- en una gasolinera o si lo recogió porque estaba haciendo auto-stop, por ejemplo. Díganos qué asuntos oficiales o personales trató usted en su coche oficial con un presunto delincuente. Díganos, por qué, si ese golfo le hizo alguna propuesta "deshonesta, no lo denunció inmediatamente a la fiscalía. Díganos, si "la mujer del Cesar además de ser honrada debe aparentarlo" es aplicable a usted también y no solo a los demás. Díganos si lleva razón el refranero español cuando dice: "dime con quien andas y te diré quien eres, ó, "Dios los cría y ellos se juntan".
En sus manos está que este asunto se aclare cuanto antes. Un ministro tan honesto, como el señor Rubalcaba, mirando a la cámara, dijo a sus padres que era usted (aclaración para que no tuvieran dudas), no debe de tener el más mínimo inconveniente en aclararnos a todos los ciudadanos, qué hacía un ministro como usted, en un lugar como ese, recogiendo en su coche oficial a un golfo como este.
Pepiño: Por la boca muere el pez. Tú tanto rajar y rajar de todos, porque no tenían el tique de compra de tres trajes. ¿Dónde están las facturas de tus dos mansiones que te has construido? Tu sueldo declarado no da para todo eso ¿De dónde lo has sacado?
Pd.- Donde dice Pepiño también puede leerse: Bono. ¡Qué banda de chorizos!
Pepote, pepote, tú si que eres golfete. A tragar tocan, corruto más que corruto.
Pero... ¿por qué no dimite?