El que te den una medalla y después seas investigado por ello, debe ser suficiente motivo para devolverla aunque solo sea por orgullo. Ah, que encima es pensionada, entonces no digo nada.
Con la calaña que corresponde a los "miembros y miembras" de este desgobierno, está sumamente claro que, con el cuento de las medallas pensionadas o no, lo que pretenden es comprar los servicios del juez de turno, o bien pagarle los ya recibidos. Igualmente pasa con los ascensos de policias: son para "cerrar la boca" a cambio de dinero.
¡Entre calvos anda el juego!
mejor que investiguen el "affaire" 11.M, traa los resultados del 20N. que debe ser un asunto SABROSÓN ...
Las meritorias medallas por dar carpetazo a lo ocurrido el 11 M, así funciona la justicia en España.
¿Investiga o hace como que investiga?Si no hace falta ser muy listo,para saber a que son debidas estas medallas y lo que conllevan para saber porque se otorgan .Lo que queremos los españoles es una justicia independiente,y que los jueces no esten nombrados por los politicos,sino por los propios jueces y arreglo a los meritos contraidos.Salvo honrrosas excepciones la justicia esá manipulada.Al juez Bermudez no le cae la cara de verguenza que le condecore un ministro del Gobierno que está bajo sospecha con el Gal y el caso Faisan.
Suerte maestro....
¡Justicia!, ¿que justicia?, si no la hay...
Esto es una simple y llanamente PA-TO-CHA-DA.
Saludos desde el imperio.
La corrupción impera. El sistema constitucional está agonizante. La corrupción de la Justicia es lo más grave que puede pasarle a una democracia. Por sus condecoraciones los reconoceremos. la Independencia Judicial es un camelo.
Si España tuviese una verdadera democracia, muchos jueces y políticos deberían estar encarcelados y retirados para siempre de la vida pública.
Saludos.