y Krakoa dale que te pego, inasequible al desaliento.
Yo creo que éste gili pilla a medio PSOETA cepillándose a su mujer y si alguno de los susodichos le dice que en realidad no está pasando lo que está viendo, se lo cree a pies juntillas.
Caramba como os poneis con el Sr. Bono. ¿No sabeis que el pobrecito es un pobre inocente? (Inocente: persona que cree cualquier cosa por descbellada que pueda parecer.)
=
Sr. Bono, actualmente ser MINISTRO solo es patente de FALTA DE CREDIBILIDAD.
Ejjjjjjjjjjjjjte tio es un sinvergüenza que se ha enriquecido a costa de todo el mundo.Va de sipatico y graciosillo y como alguien se meta con el te amarga la vida.Ejjjjjjjjte tio daba comidas en el Congreso los fines de semana a sus amigotes a cuenta de los pringaos de lojjjjjjjjjj españoles.Que se pasee por sus cuadrajjjjjjjjjjj y nos deje en paz,eso si sintiendole por lojjjjjjj caballojjjjjjjjjj que tendran que sufrirle.Y lo mejor de todo,todavia piensa que nos puede seguir engañando
..."vamos a creer más a un individuo que está preso antes que a un ministro de España?". "¿Nos estamos volviendo locos o que?... Bono, dixit.
Pues no te conviene hablar muy mal de la credibilidad de los presos frente a la de los ministros, porque algunos ministros, a no mucho tardar, acabarán entre rejas. ¿O es que ejercer el cargo de ministro, además de otras "patentes", también otorga la de credibilidad absoluta? ¡Ese es realmente tu temor y tu preocupación, porque tú, podrías no estar exento! Llegado el caso, ¿convendrá entonces conceder alguna credibilidad a los presos?
De los intentos de vejar en lo personal a un digno calvo por un indigno césped trasplantado, mejor ni hablamos. Eres zafio hasta para eso.
Sr. Bono: Si los datos extraidos de Internet son correctos, nace Vd. en el 50. Finaliza estudios reglados ¿en el 70?, año en el que se hace miembro del PSP. Desde el 72 ejerce como prefesor en la Complutense y en el 77 actúa como abogado. Desde el 79 es Diputado por Albacete. Total: siendo MUY generoso, un máximo de 7/8 años de trabajador por cuenta ajena o propia.El resto, hasta hoy, de servidor de la Patria. Es decir: animal político profesional. Analizado su caso, ante la defensa que hace del Sr. Blanco, "creo más a un individuo que está en la cárcel que a un ministro (de los actuales) de España, y, por supuesto, mucho más, en materia de honorabilidad "al calvo".
Cuando la "clase política" deje de ser profesional y se convierta en transitoria, empezaré a plantearme el creer en ella.
Que Dios le guarde, señor.
En cualquier país con una Justicia independiente, con plena democracia, como Estados Unidos, o Alemania, los ministros socialistas Bono, Chaves y Rubalcaba estarían en la cárcel. Los dos primeros por robar, y el otro por colaboración con banda terrorista. Y el ministro Blanco estaría ya dimitido y bajo investigación por reunirse en una gasolinera con un delincuente. Pero como en España no existe la división de poderes, y el dinero público no es de nadie, ya están los socialistas, y algún pepero, para quedárselo ellos. El presidente del Congreso es la segunda autoridad, después del rey, por delante del presidente del Gobierno. Y le oígo, hablar y es como si oyera al muñeco Macario. ¿Qué habla Bono de los calvos? Si además del peluquín, sólo le falta la boina.
El sr. Bono,parece olvidarse de que él es asímismo cuasi calvo ya que lo que tiene encima de la olla es un "añadío" de pelos pegado y remachado "pa" que no se le caiga cuando haga viento."eg que",sólamente vemos la paja en el ojo ajeno.
Lo que es seguro es que este tío tiene algún tipo de complejo o problema psicológico con en tema de la alopecia. inthecage.
Dónde esta el brutal ataque? jaja vamos, el odio os corroeeee...
Más brutal no ha sido el ataque de el calvo, este Dávila, a Bono?
Soy Bono y le caen una de demandas al calvo que se queda sin bragas
Pues sí, Bono, trilero y charlatán de feria. Creemos mucho más lo que diga Dávila que lo que puedas decir tú. Es más: de lo que dices tú, algunos ya no nos creíamos ni una coma desde que eras ministro de Defensa. Cuando se llevan trayectorias como la tuya o la de Pepiño no se puede venir luego exigiendo que creamos en vuestra honradez.