Lo peor es que el Inclito pensará : menos mal que Yo llegué a la Moncloa, si no estos pringaos de compatriotas todavía seguirían gobernados por la derechona. Y no saben ni agradecérmelo!.
Joer, es que le pedis ¡¡¡QUE SEPA LEER!!!!
Es el claro ejemplo de aquel que no aprende de los errores cometidos. Lo malo de todo ello es que este impresentable ha dirigido los destinos de España. Así nos luce el pelo.
amcosa,
muy bueno.
Yo voy un paso mas alla.
Podia no haber pensado en dedicarse a la politica nunca... nunca... nunca.
Si en lugar de mirar tanto a las nubes mirara un poco al suelo ya se habría enterado de que su sitio es la "Z". El último del abecedario, de las reuniones, de las cumbres y de los abismos.
Es un bulto sospechoso, y no hay mejor prueba de ello que cuando se reúnen con sus homólogos. Patético personaje y patéticos votantes que le dieron por dos veces vida a ese engendro.
el sitio de zapatero esta claro, la carcel o el manicomio, o en una carcel-manicomio con camisa de fuerza y correas o haciendo carreteras con un mono naranja, una bola en el tobillo y un pico y una pala.
Lo va a encontrar muy pronto, salir del Manicomio en que ha convertido a La Moncloa. Pero lo hará como todo, con un acto esquizofrénico espeluznante contra las Nación.
¡¡¡¡Tiene a Rubalcaba!!!
Si lo hacen no llegarán a cien diputados. El Pueblo, al margen de los sindicatos y sus ejército de liberados, con los comunistas, separatistas y etarras, sabe que son capaces de todo acto contra España.
Podría haber enviado a la gótica de las botas gordas.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.