Perfecto, con el lumpen importado(que protagoniza el 70% de los delitos) esto será"la tormenta perfecta"
capalmon.....personalmente prefiero lo de la "buena cacharra". No me apetece demasiado tener que ir a palmar a un país extraño. España es de los españoles y el que venga opinando lo contrario....se puede llevar sorpresas.
loboe....en lo de .45 tiene Vd. razón, pero prefiero la 1.911 de la misma marca. Dispone de más "bellotas" con las que "entretener" a los cerdos. Además es un clásico que nunca pasa de moda.
En lo que a la noticia en sí se refiere.....pues me parece simple y llanamente NORMAL. Hay que recortar. Si se recorta en carguillos públicos...pues algunos como no han trabajado en su miserable existencia no tienen la menos posibilidad de sobrevivir.
Se quitan miles de policías de la calle y ese presupuesto se destina a inútiles diversos con coche oficial y movil de la "empresa".
Y como siempre....a los ciudadanos que nos dén¡¡¡ Lógica forma de pensar tipo Pesoe....
luigiber.
Dicen en Filosofía: niego la mayor.
España no es una pirugua.
Pues una solución es quitar 1.000 políticos, con lo que tendríamos para bastante más de 4.000 policias.
Vamos camino de Mexico. Hay que empezar a aprender alemán o frances para emigrar a Alemania o Suiza. Eso o agenciarse una buena cacharra y una puerta acorazada.
España era una piragua como la de las regatas entre Oxford y Cambridge. Ocho remeros y un capitán. Vinieron con las autonomías, los asesores, el personal laboral... pero la piragua era la misma y pasamos a cuatro remeros, dos asesores, un presidente autonómico, un funcionario de libre designación y un capitán.
La piragua pierde fuelle y la solución es soltar peso: el futuro de tres de los remeros es muuuuy negro.
@Noldor: lo mismo digo, nada más que añadir
noldor.
Lo ha descrito muy bien, me uno a su comentario.
Estas son las bajas de los funcionarios de la Policía Nacional que se prejubilan de aquellas promociones de los años setenta. Se van por falta de dignidad en su trabajo, por la falta de apoyo de sus mandos, por su criminalización y por sus excasas remuneraciones. Y yo me alegro que se vayan. Que les haga el trabajo estos demagogos de los políticos o mejor sus autopolicías.
Mal empezamos.
Devuelve a la judicatura, con todo el sueldo y la antigüedad a políticos del PSOE como Bermejo y compañía.
Con sus sueldos se pagarían una docena de policias.
No aborda el derroche de las policias autonómicas y los sueldos desiguales e injustos.
No corrige las desigualdades del ejército amigo de Zapatero, la UME, con sueldos también desiguales e injustos.
Y mete la tijera en los presupuestos de la policía nacional.
Mal empezamos, pero parece que ese es el PP de Rajoy en estado puro.