Estoy encantada de no ver a esa clase de gentuza en los medios. Sólo acepto verlos para LEVARLOS DE JUICIO.
No se que es peor que siga en la política, o que haga películas. Eso si de momento dos años viviendo a cuenta del contribuyente.
Que los dioses te permitan vivir largos años, para que te des cuenta de todo el daño que has hecho.
Mejor, así cuando le juzguen por los supuestos delitos cometidos podrá ir a la cárcel al no ser aforada. No sabe la alegría que me da.
Ver a esta tía entre rejas significaría que todavía hay justicia... Ah, no, que esto es Expaña...
¿Que vuelve a su oficio?. Si quitan las subvenciuones veremos cuantas películas rueda. Hacer películas como "Mentiras y gordas" ¿es oficio?. Anda ya.
Antes de irte devuelve lo que os a dado la SGAE. Con ese impuesto que te inventaste, que, finalmente ha ido al PSOE.
Las hay tontas, muy tontas y como ella.
A ti y a los otros que como ratas os estáis tirando del barco antes de que se hunda, os deseo tanta ruina y miseria como dejáis a milllones de españoles.
Ahora bien, es curioso como importantes sabandijas como Chacón, Pajín, Blanco, Jauregui, entre otros, se quedan a ver si papá Rubalcaba se apiada de ellos y el 20N les toca la lotería. ¿De que van a vivir si no?
¿Que ya es hora de terminar su periplo político, dice? Más bien quiere decir que como sabe que el pesoe se hunde - hondo, hondo- prefiere volver a vivir de las subvenciones que ella mismita se concedió. ¡¡Menuda cara tiene esta señorita y sus amiguetes!
Habrá que brindar el día que cese definitivamente la ministra más censora y liberticida de la democracia en España.