El líder del PSM, Tomás Gómez, se ha enrocado en sus palabras en las que vinculaba la matanza de Noruega con las TDT de Madrid y se ha vuelto a ratificar en su discurso de calificar a los medios que no le son favorables de "extrema derecha".
En este sentido, el socialista ha justificado sus argumentos y ha vuelto a atacar a estos medios. "Cuando son adjudicaciones a medios televisivos, a cadenas que defienden posiciones de extrema derecha, que inoculan el odio, el insulto y el veneno a la convivencia democrática hay que alertar sobre ello", espetó Gómez.
De este modo, el jefe de la oposición en Madrid afirmó que "las TDT que han sido objeto de adjudicación, todos los ciudadanos de la Comunidad saben cuáles, defienden posiciones de derecha política y extrema derecha política porque no hay otras adjudicaciones".
Además, aprovechó para atacar al PP y habló de la "Cámara de los Lores" porque "la bancada popular está lleno de títulos nobiliarios". "Yo, que no soy de cuna, tengo a gala que mis padres me dieron una buena educación", indicó.
El pasado martes Tomás Gómez afirmó ante los medios de que "no estamos tan lejos" de lo que ocurrió en Noruega y lo relacionó con las televisiones que emiten por la TDT en Madrid. "La obligación de los gobiernos es controlar cosas como éstas, y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha, debería de recortar estos instrumentos", agregó.