Rodríguez al banquillo. Así de sencillo.
Cada vez tengo más claro que el infame mandato de Zapatero tiene que saldarse con su procesamiento judicial por varios delitos, de los cuales la colaboración con banda armada es el más grave de todos. Este tío no puede dejar La Moncloa e irse de rositas como si nada.
¿Se atreverá ZP a mirar a los ojos de los familiares de las víctimas del terrorismo?
Es triste que los mejores tengan que morir para que su ejemplo se haga inmortal.
Cartas como esta me elevan el ánimo y me hacen ver que todavía hay socialistas honrados y valientes. (desde luego el padre de Rubén lo era y lo es su tío Enrique).
Rubén , me agrada la gente como tu, te veo en el gato.
Estoy con tu familia , tu madre es una ejemplar mujer, la ví en el momento tragico, todo un ejemplo.
No podemos cruzarnos de brazos ante lo que se está beneficiando a los asesinos y su entorno.
Tuve la suerte de conocer al padre de Rubén Múgica (q.e.p.d.), y era un caballero. Me satisface comprobar que su hijo Rubén ha elegido la senda de la valentía y de la verdad. Digo verdad porque en su carta a RodrigueZ dice la mayor: "no se debe hablar de paz porque no hay una guerra, como invocan los necios y los tramposos, sino persecución y discriminación totalitarias". No quiero añadir ningún adjetivo más porque los que él ha utilizado, necios y tramposos, son adecuadísimos.
El señor RodrigueZ debe estar rumiando lo que le han escrito pero creo que no será capaz de responder. No tiene argumentos serios para hablar, aun más, de proceso de paz con una banda de asesinos y su entorno. Bocona
Aeterna Condenatio
Rubén, estoy contigo de todo corazón. El drama añadido es que millones de bípedos seguirán felices con esta política que protege asesinos y denosta a las personas decentes. ¡Cuánto frente popular quedó vivo y se reprodujo...!
Muy bien escrita. No podía decir más con menos palabras. Estamos contigo, Rubén, y con todas las víctimas.