No leo nada de San Sebastian.
Los niñatos estos que están tan indignados ¿no se han indignado ante el ayuntamiento de San Sebastian?
No lo sé. No he leído nada al respecto pero apuesto a que no, a que ante ese ayuntamiento NO SE HAN INDIGNADO:
Acabo de estar dandome una vuelta por el centro de una ciudad de Madrid, donde el pp obtuvo el 60% de los votos. Después de la cacerolada contra el gobierno democraticamente elegido, los gritos y los abucheos, se ha celebrado la asamblea soviética donde no se ha hablado practicamente de ninguna propuesta de regeneración democrática y si de diversas políticas de extrema izquierda. Así que cuando dijerón que si alguien quería decir algo mas dije: No aceptais el resultado de las elecciones.
Los insultos e improperios salieron de la mayoría de los congregados hacia mi persona. Incluso uno se destaco de la mayoría y se dirigio hacia mi diciendo ¿Que pasa? ¿Tienes miedo?
Supongo que según ellos debería tenerlo. En España falta valentía para poner a esta gente en su sitio, y para hacerles respetar las leyes. Otro gallo cantaría si los indignados con los indignados nos enfrentaramos a ellos, pacificamente por supuesto. Aunque me tengo que el miedo a que ellos no nos aceptaran pacificamente hace que ellos se apropien de nuestras calles ante nuestra pasividad.
Grupúsculos de mierda, barridos por los camiones de la limpieza. Menos peste en la ciudad, menos mal.
No he visto a estos payasos de la izquierda extrema (me niego a llamarlos indignados), repito no los he visto manifestandose en la constitución de los ayuntamientos vascos. ¿A que huele a podredumbre progresectaria y titiritera?. Reciban mi más absoluto desprecio hasta que se manifiesten en la Moncloa.
Qué manía con llamar "indignados" a quienes son en realidad "antisistema" o simplemente "gente sin oficio ni beneficio". Esto es igual a cuando llamamos "piquetes informativos" a las bandas de delincuentes que se dedican a "informar, garrote en mano". Llamemos a las cosas por su nombre.
Este pais me da la sensación que tiene poco remedio pues lo suyo, lo latente es protestar por todo. Ahora estos héroes indignados protestan contra la constitución de alcaldías y mañana protestarán porque sale el sol o porque España está en una peninsula. Todo es posible cuando la "estupidez" es adorada como un nuevo dios por los cantamañanas.
Con la situación en la que nos está dejando Zapatero, su apatía, su dogmatismo y sus prioridades en este momento a mi modo de ver "todas" equivocadas, estamos entrando en un proceso de acción-reacción, en el que cuesta poco entrar, pero del que cuesta mucho salir.
Yo soy optimista, pero reconozco que cada día que pasa cuesta mas serlo.
Si de seis detenidos, tres tienen antecedentes -y esataban ya libres - ¿que se hubiera hallado de detener a cien ?
O mucha vista en detener a "viejos conocidos" o mucha permisividad con el agresivo activo,.