Menú

Mofa de un diputado de Compromís: reza ante una botella de whisky

Continúa la polémica por la cruz de Juan Cotino. El PP responde divulgando una foto de Fran Ferri burlándose del catolicismo. (Volver)

Sentinel dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:04:11:

Sugerencias para LD que hace tiempo que debería mejorar el sistema de comentarios:

1. Poder ver un histórico de los comentarios que uno ha hecho
2. Poder recibir notificaciones cuando le responden un comentario
3. Que se pueda responder un comentario debajo del mismo, y entablar una mini-conversación, o "mini-hilos".
4. Que se pueda ignorar un usuario concreto.
5. Que se pueda valorar un comentario con cosas del tipo "+1/-1".

Los comentarios se están volviendo de lo mejor del periódico, yo muchas veces confieso que voy directamente a ellos. Así que, hay que mimarlos.

obambi dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:49:09:

A mi me parece bien que reze ante una botella de Whisky.Dentro de una botella de Whisky hay muchos dioses y diosas.Yo mismo me encontré con una diosa rubia de pechos de acero y piernas de mármol al pedir un whisky en un pub, y no he vuelto a rezarle a la botella porque soy ateo Gracias a Dios.

alef dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:46:27:

krakoa,

Cuidado con lo que dices sobre mí, porque aquí no encontrarás ningún comentario mio tildando a ZP de etarra. Así es que evita meterte en complicaciones innecesarias.

Sobre mí puedes verter todos los insultos que te dé la gana, pero no pongas en mi "boca" cosas que no he dicho y menos realcionadas con una banda de criminales.

Montesin dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:45:16:

Cada cual demuestra su condición y su estatura moral en función de a quien reza y adora.

Adorar y rezar a una botella de whisky dá una idea de la catadura de semejante "andoba".

Lástime es lo único que puedo sentir por él.

alef dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:29:40:

david146,

Una vez más, muestras la escasa información que tienes de la política española y te guías por los sentimientos, o, simplemente de oídas.

Pero, no te apures, es un placer informarte si con ello refrenas la pasión, que no es buena compañera en asuntos políticos; pero sobre todo, porque acabas distorsionando la realidad y haciendo juicios de valor sobre una persona que ya te ha dado suficientes muestras de no escribir por escribir; y, por tanto, cometer un desdén gratuito hacia los demás.

Vamos a ver. El grupo Compromís, nace en Valencia como una coalición entre Esquerra Unida (o sea, david146, la izquierda) el Bloque Nacionalista Valenciano (o sea, david146, nacionalista), los Verdes, un grupo de Izquierda Republicana y, algunos otros de la misma cuerda.

En fin, podría explayarme en el asunto, pero ya sabes que a buen entendedor, pocas palabras bastan. En cualquier caso, sí te diré: es en la izquierda donde más ha arraigado el nacionalismo desde sus orígenes, si bien es verdad que PNV y CiU son dos excepciones. No por otra razón ETA tiene un ideario stalinista; no por otra razón Terra Lliure fue el brazo armado de ERC (sí, david146, Puigcercós fue miembro de Terra Lliure), y no por otra razón, el grupo "Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive" lo fue de izquierdas.

O sea, que el binomio izquierda-nacionalismo es tan apropiado como oportuno. Dado que ambos, en España, tiene un mismo objetivo: desmembrar la Nación.

PD: te confirmo que soy yo el autor de ese comentario.

felician dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:27:01:

¿Y eso de compromís qué cojones es? ¿Un engendro separatista más?

krakoa dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:08:07:

Alef, simpático, no hago más reproducir las cosas tan absurdas que decís aqui, pides que me denuncien por decir eso, pero aqui el 50% de las personas llama etarra a ZP, a rubalcaba y a toda la policia, menos lobos, que tu estas el primero en la lista con todos esos descalificativos.

toba dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:49:57:

Vaya me he encontrado con dos imbeciles irrecuperables para la sociedad el tipo de la foto y el tal krakoa
compadecedlos en vez de criticarlos por que los suyo no tiene arreglo

david146 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:22:44:

alef


Que quieres que te diga... pero mezclar, nacionalismo e izquierda me parece de una demagogia tan barata, que dudo que tu seas el autor de tal comentario.

Un saludo desde Brasil

Eneas_ dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:20:16:

Vaya "chorrada" de noticia.

« 1 2 3 4 5 »