Señor Odón Elorza si, se la tenía guardada y aquí la tiene: usted ha considerado que la serpiente era un animal como otro cualquiera que había que dajar vivir. Luego, la serpiente ha engordado y ha puesto miles de huevos que perfectamente se podian haber aplastado pero no, usted consideró que lo natural era dar calor a esos huevos para incubarlos y ahora hay miles y miles de serpientes que incluso llenan las escalinatas del Ayuntamiento de San Sebastián. Tantas que le obligan a salir de su querida (y cómoda porque siempre ha amparado a las serpientes) alcaldía. Ahora las serpientes pululan por los despachos, por los archivos, por los censos de ciudadanos, por las salas de plenos, por las Diputaciones, por dónde sólo deberian de andar las especies decentes.
Ahora hay serpientes por todas partes porque gente cobarde como tú se han dedicado a alimentarlas y ya el veneno de los reptiles empozoña buena parte de la sociedad vasca, es decir de parte de la sociedad española. No diré que seas el máximo responsable de esta barbaridad porque ese está en la Moncloa pero has sido una gran pieza del despropósito.
Yo como ciudadanno español del sur que siento la tierra vasca tan española como mi ciudad, yo que vengo sufriendo esta sucesión de traiciones desde el 11M como patadas en el hígado, yo que estoy realmente jodido por todo lo que habeis hecho POR ETA, yo hoy sólo tengo una palabra para tí, Odón Elorza: JÖDETE.
Que se "Joda" por apoyar a los terroristas y Patxi Lopez que empiece a recoger sus "bártulos"
Hay que impedir que los etarras electos accedan a sus cargos como concejales y alcaldes. Y si el gobierno permite que se formen los ayuntamientos, tendrá que llegar otro gobierno que los destituya. Mientras no condenen el terrorismo y pidan perdón, no pueden participar en el sistema.
Ahora, de mamporrero de los terroristas; a lamerles las botas y, como dice khenobby, a sacarle brillo a sus sables con la seborrea de tu calva de bombilla: no tienes lo que hay que tener (y que sí tenía Gregorio Ordoñez) para hacerles la más mínima oposición.
Llora como mujer (o como zerolo) lo que no supiste defender como hombre.
Siempre me he referido a él como Cabrón Elorza.
Nací, me críe y viví hasta los 30 en Sanse. Te recuerdo en el instituto con tu gabardina pijiprogre del momento liderando huelgas y ejerciendo de cabecilla-charlatán en las asambleas ( sabías unir 2 frases ), eran los tiempos de la transición.
Yo soy de los que piensan que eres un gilipollas, ó mejor un soplapollas.
Está claro que no esperabas perder, por eso clamabas con exacerbado populismo que bildu debía estar en las elecciones, por eso y porque no quieres acabar como Gregorio Ordoñez al que no le llegabas al suelo.
Te has mantenido 20 años de alcalde tonteando con los nazis (te has pasado así la vida), creés que te lo van a agradecer?
Preparaté a sufrir en la oposición contra los nazis-camisas pardas aunque probablemente acabarás sacándoles brillo a sus sables.
Bña, bla, bla, bla... A ver, Elorza....apoyaste la legalización de Bildu...o de cualquier formación proetarra para tener su cariño y poder recurrir a ellos si necesitabas de sus apoyos para gobernar San Sebastian. Ya sabes, aquello de hoy por tí mañana por mí.
Pero en el pecado llevas la penitencia. Llega ahora Bildu y te gana del tirón y cuando lo querías para asegurarte "el sillón" resulta que ahora te lo quitan y se quedan con él.
Y según tú, en manos de "estos" tienen actitudes "arcaica, muy negativas y antidemocráticas" y ello te preocupa.....pues ahora te aguantas por haber apoyado y "forzado" tu partido su legalización con calzador enmendandole la plana al Supremo que ya había dicho que nasti de plasti.
Pueden estar contentos los habitantes de San Sebastián. Los habéis entregado "al enemigo terrorista" en bandeja. Claro que.....lo mismo queréis hacer con España ¿no?
Otra cosa es que en el resto de España no nos vamos a dejar. El domingo os dimos la prueba, panda de felones.
Y a los de San Sebastián.....pues nada, que tenéis lo que habéis querido. Que os aproveche. Lo siento por la buena gente que (todavía) habrá alli.
El señor Elorza debería saber que su partido, el PSOE, después de la siembra efectuada solo puede recoger tempestades.
Hedor El-Lorzas, ¿has visto lo que hacen los cerdos de vuestros consentidos?
Pues no haberles mimado.
Cria cuervos y te sacaran los ojos, digo de la poltrona