Peces con barba no es coherente. Yo desperté hace mucho tiempo. ¿ Te acuerdas de la república asesina ?. Pues entonces. Cuentaselo a Carrillo.
Qué necio.
Heces,los madrileños llevamos muchos años despiertos,razón por la que la escoria como tu no es bien recibida por estos lares.
Hay que ver qué pena llegar a viejo de esta manera.
Fíjate el tío. ¿Será posible que saque lo de marquesa consorte? ¿Se podrá ser más hortera resentido?
A que no tiene lo que tiene que tener para hacer gracietas del Marqués del Bosque, por ejemplo., (al que yo profeso inmenso respeto y afecto, por otro lado...)
Pobres alumnos a los que les toque tragarse sus tostonazos.
Con lo modosito que es este señor para unas cosas...
Repugnante Peces.N0 olvidamos...
Alcaraz, por su parte, rememoró una de las pocas veces que perdió los nervios durantes estos años. Como no, fue con Peces Barba, nombrado por Zapatero para anular –por decirlo suavemente– a las víctimas del terrorismo. "En enero de 2005, en una reunión con Peces Barba, me dice que hay que estar preparados para ser generosos con los terroristas que están en las cárceles para contribuir a la paz. Fue de las pocas veces que perdí los nervios. Tuvieron que sujetarme de la chaqueta y le dije que mientras fuera presidente de la AVT jamás cederíamos. A partir de ahí empezó la cacería".
Federico Jiménez Losantos, se refería al ex comisionado para las víctimas del terrorismo, Peces Barba, que ha dicho que lo que le decían la svíctimas, le entraba por un oído y le salía por otro : “Tú dijiste a las víctimas que había que hacer sacrificios. Y ahora dice que lo que le decían las víctimas, le entraba por un oído y le salía por otro. Qué personaje tan sórdido y siniestro. No lo pudo encontrar mejor Zapatero. Estos tíos están muy maleados. Este hizo el esfuerzo un año, y huyó. Qué clase de gente recluta Zapatero y lo de gente es un eufemismo”.
"Es obvio que el oblicuo Peces no quiere respaldar a las víctimas de ETA para no estorbar la operación de imagen del Gobierno, que pretende conseguir una tregua electoralmente rentable cediendo ante el separatismo y negociando con los etarras. Peces ha ofendido a las víctimas del terrorismo, las vivas y las muertas, que durante muchos años han sido una reserva de dignidad nacional frente al envilecimiento del Gobierno del GAL y del saqueo del Ministerio del Interior, el Gobierno de Vera, de Paesa y de Roldán, el Gobierno que se negaba a dar subvenciones a las víctimas del terrorismo pero no a los amigachos de los sandinistas, el Gobierno del partido de Peces que, por desgracia, ha vuelto al poder. Y con él, las humillaciones a las víctimas del terrorismo. No tienen por qué aguantarlas. Que Peces se vaya a su casa, de donde nunca debió salir para combatir el terrorismo, porque ni quiere ni puede ni sabe hacerlo. Váyase a paseo y váyase lejos, don Tartufo".
FJL
Sr. Peces Barba:
Sí, nosotros hemos de despertar y actuar, y usted ha de ir a dormir y a acunar su senilidad para ver si mejora algo. Difícil lo veo.
Este pobre deshecho de "persona", en los años 60, en un guateque de su hermana Beatriz en el que él hacia de "guardia", empezó a explicarnos a alguno las bondades de la democracia y que cada uno pudiera elegir libremente su opción política preferida; la charla no duró ni in minuto: cuando se tienen 16 años lo que quieres es divertirte y que te dejen de monsergas políticas.
Seguro que su decrépita vejez le impide recordar sus ansias de democracia y las bondades de la misma, y por eso se ha convertido en el bicho repugnantillo que es desde hace muchos años.
La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...¡Qué chusmilla!
Justamente lo que la derecha (sí, d-e-r-e-c-h-a ) no sabe hacer, arengar y no arrugarse, ostentar su pensamiento ( y mira que en este caso es impresentable...) y arremeter contra el adversario. Es que el PP ya es un asco, necesitamos urgentemente a Esperanza o cambiar de partido o crear otro nuevo que nos de marcha y nos haga sentir orgullo de nuevo. Por cierto, el Peces tiene un ascendente de peli de miedo, lean el historial familiar, parece de Boris Karloff.
Peces-Barba hace tiempo que perdió el norte. Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte...