Pues que se ande con ojo el candidato, que en Murcia cumplieron lo prometido...
Pero que finos y delicados son los socialistas. Éste es el gran problema de la democracia en España, que no ganan las elecciones los mejores, sino lo que más abunda. Y lo que más abunda es ésta tropa, con unos niveles bajísimos de cultura, educación y principios morales, y a la vez con mucha envidia y resentimiento hacia toda la excelencia. Apañados estamos.
Cada vez estoy más convencido de que la única diferencia que hay entre el PSOE y E.T.A.es en el color del trapo.
Y el Rajao ... ¿ha dicho algo al respecto?.
¡¡Ah noooo!!, que su enemigo no es el P$O€, es la crisis.
La crisis económica, por supuesto.
Claro ejemplar de "masho" izmierdoso, todo oratoria y razonamiento. Tan pronto dan leches a imagenes religiosas como quieren pegar a sus oponentes en elecciones democraticas.
Todo muy progre.
Manué ,dónde te quedó el talante o tatrás de tu pacífico e insigne zzzp????
En el fondo la culpa es casi toda del PP por haber delegado en el PSOE la autoridad moral para decir lo que es y lo que no es democrático. En el fondo la mayoría de la gente (ojo, votantes y no votantes del PSOE) asumen con naturalidad este lenguaje. El que un socialista use este lenguaje contra un popular es aceptable porque al fin y al cabo los socialistas son los buenos, pero lo contrario es una barbaridad porque los socialistas son los buenos.
De esta chusma socialista no se puede esperar otra cosa, y lo peor de todo es que son capaces de cumplir esas amenazas, no lo dudeis, por eso el PP hace muy bien en denunciar estos hechos y a ver si la justcia funciona esta vez y lo mandan de comapñero con los ETA creo que es el lugar que le corresponde..
Como si ves llover, no llamo "tontos de los cojones" a los votantes del PP el ahora candidato Tomas Gomez, estos suciatas tienen barra libre en todos los lugares de Expaña, y los jueces y fiscales estan con ellos.
Eso, eso, eso es lo que hace falta, haber si de una vez nos hacen caso a los votantes del PP.
Nosotros no nos atrevemos. En sentido figurado, ' claro !.