O sea, que estos expertos, maravillosos y patrióticos jueces, en un exceso de patriotismo y colocados empáticamente al lado de las víctimas, se han descuidado sin querer y, en lugar de aprovechar el más mínimo resquicio de la ley para que ese asesino múltiple continuara en la cárcel, ¡ay, qué cabeza la mía!, han hecho lo posible para que saliera a la calle y se largara con viento fresco.
Estos jueces y fiscales, con la carrera de Derecho, las duras oposiciones, los años de trabajo, la historia vivida tantos años con el terrorismo, los centenares de asesinados, los miles de heridos, etc., ¡huy!, sin darse cuenta se dejan llevar por políticos mediocres que no les llegan ni a la suela de los zapatos, y no digamos a los bordes de las manchadas togas, y meten la pata. Luego llega el Tribunal Supremo y los pone de cara a la pared sin más responsabilidades. ¡Viva España, este país multicolor!
De acuerdo,pues Troitiño para dentro,que ya estáis perdiendo el tiempo...
No olvidaremos lo inolvidable. NO preocuparse que cuando pasen las fiestas sus SEÑORIAS se pondran a trabajar, que tienen derecho a las vacaciones y a eliminar el "estrés" para estar en situacion optima de servir a la justicia o a lo que les ordenen.
Cada día entiendo menos la Justicia y los jueces de este país. Si existen unas leyes, ¿por qué no se cumplen y se anda siempre a favor o en contra según convenga políticamente? Luego cómo quieren que el ciudadano normal, a ese que crujen por cualquier otra nimiedad, esté contento con estos jueces.
Con esta resolución del T. Supremo la corte de D. Pascualone lo tiene un poco más difícil para prevaricar.