1º La revolución islámica ya llegó a España el 13 de marzo de 2004.
2º Los jóvenes en España ya se levantaron el 13 de marzo de 2004 y no se volverán a levantar "nunca mais" porque ya se encargan los periódicos, radios y televisiones de izquierdas de que no se levanten: a los jóvenes que no les falte el botellón, los porros y la coca y siempre estarán con nosotros.
Somos tan tontos que aún entramos al trapo.Simple y llanamente están preparando el terreno para el siguiente golpe de estado que preparan, y que sucederá en cuanto rajao gane las elecciones. Con sacar a las calles a los mierdas de los sindicalistas,ya tienen la cantinela de que los españoles se rebelan contra la derecha.....,y claro, los indigentes intelectuales-analfabetos funcionales de(público,país,cuatro,cadena triste,telebasuras como la secta y telecinco,la 1ª y hasta teledeporte),ya sabrán convencer a los borregos que la derecha no puede gobernar,ni cuando gana.
¡¡¡¡ VENGA !!!!. ¡¡¡¡ VAMOS !!!. Ya lo decía Lenin: "Es bueno que haya conflicto, por así poder conocer las fuerzas de tu enemigo". El enemigo de la frase, para mi es el PSOE.
No caerá esa breva......
Antaño, los jóvenes luchaban por su futuro, por sus derechos y libertades, por poder estudiar, tener acceso a la cultura y al trabajo.
Personalmente, la última manifa de jóvenes que recuerdo es porque les cerraron un recinto al botellón o porque les impidieron un macro-botellón.
O sea que....pocas esperanzas. Ya, ya sé que no todos los jóvenes son iguales, pero es que hay una mayoría embrutecida con tanta chorrada y tanta sustancia atontadora que impide a los realmente sensatos ser número suficiente para cambiar las cosas.
En fín, ojalá. Motivos desde luego, hay más que de sobra.
Vaya, parece que el señor Guerra ya da por perdidas las elecciones y comienza a orquestar la oposición 'tranquila y sosegada' al gobierno de Rajoy. Pero, en todo caso, se revolverá la izquierdona de siempre porque los jóvenes, mientras no haya una ley que prohiba los porritos, rayitas y pastillitas, nada.
No se puede descartar que ocurra algo, pero la marihuna desmoviliza mucho y lo peor es que si los jóvenes se movilizan, al igual que en el mundo árabe el islamismo radical consigue llevar el agua a su molino, aquí la ultraizquierda trataría de imponer sul agenda totalitaria.
La rebelión cívica por una democracia en España debe integrar a muchos jóvenes sensatos que se hacen preguntas y no han sucumbido a la estupidización.
Pues ójala ocurra. Los parados y desarrapados y en muchos casos emigrados lo son por que durante los últimos 7 años hay un tipo llamado Jose Luis que está dirigiendo un gobierno de incompetentes y sectarios, empezando por él mismo. Creo que de esto, muchos jóvenes se dan cuenta.
Que esten tranquilos que la sociedad española esta idiotizada.
Jóvenes excluidos e infraprosicionados, si, puede ser que haya alguno, y que decimos de la generación nini, todavía tendrán la poca vergüenza de exigir algo, no les parece poco la vida que llevan. Aquí la única revuelta que vale es la ciudadana, de todas las edades y signo político contra esta "clase política" que nos gobierna y los intereses creados entorno a ella, nos están empobreciendo día a día y aquí no se mueve nadie. Ya veremos por donde revienta esto, que reventara.
Ojalá ocurra, lo deseo con todo mi corazón. Tenemos que echar a este tío y a sus secuaces que lo único que hacen es llenarse los bolsillos a costa del trabajo de los ciudadanos.