En una entrevista emitida el pasado 28 de febrero por Al Aqsa TV, la televisión oficial del grupo terrorista Hamas en Gaza y con un tono relativamente tranquilo, sobre todo teniendo en cuenta que la oratoria pública suele tener un tono exaltado en los países árabes, el "ministro de Asuntos Religiosos" del grupo terrorista va desgranando en una intervención breve todo tipo de insultos y descalificaciones en lo que resultó un auténtico record de antisemitismo.
La intervención, que ha sido recogida en su web por MEMRI TV, empieza con el miembro de Hamas afirmando que "sufren de desorden mental" ya que "son ladrones y agresores, porque han tomado algo, tierras y objetos, que no eran suyos".
Acto seguido, los insultos suben todavía más de tono: "Quieren presentarse a sí mismos como si tuviesen derechos, pero en realidad son bacterias externas, un microbio sin paralelo en el mundo".
Jarbu' recurre a "argumentos de autoridad" en este punto, "no soy yo el que dice esto", y cita al Corán, concretamente la aleya 82 de la quinta Sura: "Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos" y acaba por expresar el deseo de que Alá "aniquilará a esta gente asquerosa que no tiene ni religión ni conciencia".
Para terminar, y por si quedaba alguna duda, Jarbu' expresa su condena "tanto a los que creen en normalizar las relaciones con ellos, como a los que apoyan sentarse con ellos y a quienes crean que son seres humanos", porque "no son seres humanos, no son personas, no tienen religión, consciencia ni valores morales.