Menú

Un gobernador de Pakistán paga con la vida su defensa de la cristiana Asia Bibi

Defender a la cristiana Asia Bibi, condenada a muerte, y criticar la ley antiblasfemia, puede causar la muerte en Pakistán a quien lo haga. El gobernador de Punjab fue asesinado este martes a tiros tras haber sido amenazado en repetidas ocasiones por los islamistas. (Volver)

ropongui dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:57:50:

No les critican, porque esos son los que les meten los fajos de pasta directamente en los bolsillos. Los islamistas no creen en el sistema bancario normal... todo bajo las chilabas (y los salwar kameez en Pakistan).

Riopin dijo el día 8 de Enero de 2011 a las 22:45:39:

Jesús antes de morir le dijo al buen ladrón, "En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el Reino de los cielos", este buen hombre también lo estará.
¿Cómo van a protestar los politicastros? que les tienen más miedo, que nosotros de niños al hombre del saco.
Ya no dijo de todos HP que lo único que hace es llevarnos a un naciocomunismo de lo más duro aplicado por Stalin, ¿Qué hacemos los cristianos que no nos manifestamos? ¿Nos vamos a dejar masacrar por una pandilla de inútiles sin valores?
No podemos quedarnos callados ante tanta barbarie en todos los sentidos.
Qué asco, no repugnancia ante todos estos sin vergüenzas

Cualquie dijo el día 7 de Enero de 2011 a las 17:57:51:

Ése es el problema, la masa salvaje.

siona dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 18:57:49:

¿Alguien ha escuchado un comentario de condena por este repugnante asesinato por parte de nuestros políticos?
No,claro que no, los del psoe porque Tassir era un buen hombre que pretendía que no saliera una carnicera ley(la ley antiblasfemia)que reviría de excusa para hacer un genocidio en Pakistán y los del pp porque ya sabemos en lo que se ha convertido este partido de maricomplejines.
Descanse en paz Salman Tassir,un hombre demasiado bueno para esa cloaca en que se ha convertido Pakistán.

abwher dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 12:53:17:

Eso, y nosotros venga a construir mezquitas en Expaña y a lamerle el culo al moro!.
¡Qué mezquindad (palabreja que, seguro, etimológicamente, provendrá de la palabra "mezquita"; o, por lo menos, debiera).

inedita dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 11:29:00:

¡Que mal vamos !!!!!!!!

zaramana dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 20:50:54:

Es cierto, este hombre Tassir es un justo. Bienaventurados los que trabajan por la Paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Jesucristo, que también es profeta en el Islam, no dijo que hubiese que ser cristiano para cumplir esto. El padre Kolbe hizo algo parecido a esto y, además de alcanzar el martirio fue nombrado Santo por los cristianos y Justo entre las Naciones por los judíos: ha cambiado su vida por la de Asia por sus propias creencias islámicas, pero las de verdad.

Propongo rezar un Padrenuestro por él, y no estaría mal que la Iglesia le reconociera de alguna forma. Su padre debería estar orgulloso, dentro de su dolor. Y el Islam AUTENTICO también debería pensar en este acto.

¡ Esto sí que es Alianza de Civilizaciones !

Montesin dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 19:15:22:

Talantee.....musho talanteeee.....la Aliansa de Sivilisasione ej lo que tié, musho talanteeee.....

¿Esta es la religión de "pazzz" que estamos permitiendo que se instale en lo que fué "reserva espiritual de occidente"???

Pues espero que algún Don Pelayo surga a no mucho tardar, porque de lo contrario, muchos seremos los que vamos a correr la misma suerte cuando Hispania está completamente islamizada.

Claro que costará mas pillar a unos que a otros, porque no seré yo el que ponga la cabeza bajo el hacha de forma sumisa. Vendrán conmigo unos cuantos moros al mismísimo infierno cuando lo intenten.

Koto dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 12:36:53:

"El que dé su vida por mi, la salvará". Las palabras de Cristo suenan insistentemente ante esta noticia.
Descansa en Paz.

avanter dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 12:35:46:

Esto, a pesar de todo, demuestra que un musulmán también puede ser una buena persona.
El problema es con los moros que interpretan la lucha contra el infiel, como una guerra contra las personas que no creen lo mismo que ellos, en vez de leerlo como una guerra contra el infiel que todos llevamos dentro.

Y también porque es más fácil mandar sobre las personas si les haces ver que el origen de sus problemas está en los otros, como hace ZP para justificar sus recortes, Hitler con los judios, o los masones con los cristianos.

« 1 2 »