"No creerán ni aunque un muerto resucite". Es una frase de la Biblia que se aplica a los falsos pacifistas, tan falsos que son cómplices de terroristas.
NO verán que han dado cobertura a una operación montada exclusivamente con fines antiisraelíes. A pesar de los vídeos, de las declaraciones, de las heridas de los soldados... Todo en vano. Son ciegos de alma, que es muy difícil de curar.
Estamos esperando que Irán mande un par de barcos con escolta militar para que de una vez por todas se le calle la boca al tontaita fanático que tienen de déspota en Irán.
Huy, qué miedo, por Dios, si parecen moros.
PUREPECH.- No te equivoques, estos no son los responsables del 11M.
El 11M fue un Golpe de Estado.
¿O es que si hubiese sido un atentado no sabríamos a estas alturas qué explosivo utilizaron y quienes fueron los autores intelectuales, cosas que el Juez Bermudez en su sentencia dijo que no se sabían?
¿O es que si hubiese sido un atentado RuGALcaba estaría ganándole papeles a un juez que investiga por qué los TEDAX destruyeron TONELADAS de muestras cogidas en los escenarios de los atentados?
¿O es que si hubiese sido un atentado, alguien habría puesto pruebas falsas posteriormente (Skoda Octavia), estarían estropeadas todas las cámaras que podrían haber grabado algo, hubiesen enterrado a los que presuntamente se inmolaron en Leganes sin hacerles la autopsia, o la policía hubiese dado tres versiones distintas y contradictorias de como llegaron al piso de Leganes, etc.?
Estos del vídeo sí que son terroristas cobardes y asesinos, como siempre camuflados entre población civil, pero como dijo Aznar, los del 11M, no estaban "ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos", estaban aquí mismo y siguen riéndose de todos nosotros.
Si señor , LD es de lo mejor del Mundo mundial. No sé porque esta vez no estoy nada tranquila, no me fío del señor Barack Hussein, los gobiernos europeos son la decadencia personificada y los medios de comunicación no se quieren enterar de que Israel es una minúscula gota de tierra de 14000 m2 en medio de un mar de territorio árabe.
Israel no se puede permitir el lujo de un error porque un fallo no sólo supone la pérdida de su territorio sino la completa aniquilación de su población.
La gente no quiere oírlo pero ellos no hacen más que repetirlo, quieren la conversión o muerte del infiel y si en Córdoba no lo teníamos claro desde está Semana Santa ya nos hemos enterado . Señores, Israel no es el problema el problema son todos esos Pacifistas, por eso cuando el señor Aznar dijo que Israel somos todos no se equivocaba ni un ápice. אלוהים יברך את ישראל
¡¡¡¡¡¡NO DESAPROVECHEN LA OPORTUNIDAD;LOS VAN A TENER A TODOS JUNTOS!!!!! Hagan un gran favor a la humanidad: Apresenlos.Metanlos en campos de concentración(Como los metieron a uds.Ellos mismos).Los juzgan por conspiración contra un estado soberano y la ONU y los paises reclamantes que digan si apoyan a estos terroristas.Hay más apoyo a ISRAEL del que se considera,sin embargo estos terroristas hacen ruido.No son más que terroristas,posibles responsables del 11-m.El estado español deberá investigar a estos españoles que participaron en la flotilla y volaron directo a Cataluña ,que aparentemente no es España,según el inefable sr.Lapuerta.Yo creo que uds.no son españoles,pero por los argumentos que esgrimen ,les pronostico que pronto renegarán,más de uno,de ser catalanes.¿Qué es eso?
Yo creo que lo mejor es un pequeño torpedito por debajo de la línea de flotación y atomal polculo.
Y que vengan los progres a investigar que ojones a pasado. Como los de corea del norte con la patrullera del sur.
Ponga lo que ponga digan lo que digan. hagan lo que hagan, presentes la puebas que quieran, para la perrera roja come glandes musulmana, es lo mismo, y esa es la mejor prueba de su complicidad criminal.
Con todas las pruebas que está poniendo Israel encima de la mesa todavía tenemos un montón de escoria que no es capaz de abrir los ojos y prefieren seguir apoyando a esa piara de terroristas.
Y no nos enteraríamos de estas cosas de no ser por LD,lo cual es de agradecer.
Am Israel Jay.