El pasado martes, 19 de enero, Barack Obama acompañado por el secretario de Educación, Arne Duncan, visitó la escuela primaria de Graham Road, en Falls Church, Virginia. Nada de especial hasta que llegó el momento del discurso.
Entonces, en una tribuna dispuesta sobre una de las aulas del centro, pudo verse para sorpresa de todos que el presidente se había llevado hasta Virginia dos paneles tintados -uno a cada lado a la altura de su cabeza-, donde iban colocándole el discurso que versó sobre las mejoras educativas que pretende implantar en todo el país.
Obama siempre que da discursos lo hace leyendo en pantallas de teleprompter. Esta afición, que dice muy poco de su capacidad oratoria, le hizo famoso en la campaña electoral de 2008 y le ha valido numerosas críticas. En el mes de julio del año pasado, mientras presentaba el plan de estímulo económico en la Casa Blanca uno de los paneles como el que se vio en la escuela primaria de Virginia, se vino abajo rompiéndose en mil pedazos. Obama tuvo que hacer el resto del discurso con uno solo de los paneles.
Obama usa el teleprompter durante un discurso en una escuela infantil
Barack Obama, que durante la campaña electoral leyó todos sus discursos sobre pantallas de teleprompter, no quiere equivocarse ni ante niños de enseñanza primaria. Hace una semana leyó un discurso en una escuela infantil y hasta allí se llevó las pantallas.
0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura