El "esfuerzo", fue realizado en nombre del Islam. Fue aplaudido y celebrado por todos los países islámicos, en los cuales, los que se inmolaron, son considerados mártires. Ningún país islámico, ningún líder islámico relevante, lo condenaron con suficiente claridad, certeza y convicción. ZapObama, es un gilipollas integral o un lobo con piel de cordero. Si los americanos pudiesen entenderlo, les diría que Al Qaeda sacude los árboles y el Islam, recoge las nueces. En el "esfuerzo", unos ponen las bombas, otros los petrodólares, y el Islam, recoge los frutos.
Todavía recuerdo como al final de aquél día, estando yo en una panadería-pastelería, un reducido grupo de moritos que también guardaban cola, lo celebraban con indisimulado alborozo. ¿Acaso tenía que haber pensado que eran miembros de Al Qaeda, y no simples islámicos de los muchos que por aquí nos "honran" con su presencia?
Es el peor presidente de la historia reciente de USA tras Carter.
!!!!! Claro que fue Al-Quaeda, pero en nombre del islam, de la Sharia (no sé si se escribe así), la guerra santa!!!!. Llevo mucho tiempo haciendo estos comentarios. o atajamos su expansión por Europa y el mundo Occidental (y me refiero al Islam), o desgraciadamente tendremos que empezar a pensar en una nueva cruzada, y esta vez estamos en desventaja, porque los tenemos en casa, no tienen que cruzar ningún mar, están aquí. Avisados estamos.
Obama es un tipo bastante peligroso. No querer reconocer la dimensión del problema es una forma de agravarlo. Los estrategas islamistas son bastante más inteligentes que los Obama y los Rodríguez que nos han tocado en desgracia y tienen un proyecto que es la erosión constante de los sistemas democráticos. Los islamistas no ocultan sus intenciones, mientras los dirigentes occidentales hacen como que no pasa nada.
La Humanidad se enfrenta, con el islam, a su mayor reto para evitar una nueva Edad Media.
En el Corán, el que se suicida, asesinando a otros, está condenado al Infierno, repitiéndose el acto criminal, en las carnes del así castigado, una y otra vez, por toda la eternidad. Sólo existe una excepción, a esta regla, y es que el suicidio se haga en un acto de defensa del islam, en un acto de yihad. En tal caso, el suicida no será tal, sino que será considerado mártir y tendrá derecho, por ello, al disfrute, en el Paraíso, de 72 huríes vírgenes, per capita, y a alimentarse de manantiales que manan ríos de leche y miel.
De esta forma, los atentados terroristas, -para nosotros-, del 11-S, Israel, Casablanca, Bali, Bombay, Cachemira, Chechenia, Moscú, Londres, Madrid, Osetia del Norte, Kosovo, Bagdad, Afganistán, Estambul, etc., para los países musulmanes, SIN EXCEPCIONES, fueron actos ejecutados en la guerra santa del islam, contra el infiel, contra los apóstatas, herejes y blasfemos, por lo que NINGÚN país musulmán los condenó; NADIE emitió fatua alguna condenando al Infierno a los terroristas suicidas, sino que los consideraron y honraron como verdaderos mártires y héroes del islam.
No es la Iglesia la que abusa de niños, sino algunos sacerdotes depravados... pero eso no evita que todos carguen contra la Iglesia. Lo que es bueno para los musulmanes, no se aplica a la Iglesia.
Estados Unidos tiene un gran problema con este Presidente. No es el buenismo lo que te protege del enemigo exterior sino la facultad de poder discernir cuál es el problema y cómo combatirlo. Por desgracia el Islam es el problema. Gadafi, hace unos días, hablaba de de conquista de Europa a través de Turquía. Si queremos hundir la UE, que entre Turquía. Terminaremos luchando barrio por barrio el siglo que viene (o quizás antes).
Si hacemos un poco de memoria, por aquel entonces algunas televisiones y medios de Internet nos ofrecieron las imágenes de musulmanes gritando de gozo en las mezquitas, saliendo el pueblo musulmán a la calle con fotos de Bin Laden como héroe.
Y no llevaban uniforme, hombres, mujeres y niños.
Si, Obama, es el maldito Islam. Y ya conocemos su lenguaje y sus maneras de actuar. Es lo único que entienden y respetan. El legítimo uso de la violencia en defensa propia.
Un par de misiles nucleares sobre Teherán apaciguaría al Islam y salvaría la vida de millones de ciudadanos honrados, que creen en la libertad y en la democracia. Esa gente no quiere eso, ni para ellos ni para nosotros. Ellos son los que han elegido el "o ellos o nosotros, o se convierten o mueren". Pues si tiene que morir alguien, que sean ellos.
(Tomen como ejemplo al Gadafi, que "suave" lleva los últimos diez años...)
Pues vaya lelo de presidente que han elegido los USA, no sabe que los islamistas tienen como norma religion=estado, son dos cosas que van siempre juntas en los paises islamicos, las leyes las hizo Mahoma con su coran y punto.
No setrata de dividir sino de distinguir quien es quien y cómo unos locos aquejados de un mal que se llama islamismo quieren eliminar a los que creen en la Libertad ¿ Está claro obama?. .yá sé que sí está completamente claro.
ralfa
aparte de lo que dices del Corán, que es verdad, también dice cosas acerca de "matar a los infieles allá donde los encuentres" y cosas parecidas (como la Biblia dicho sea de paso). La obvia diferencia es que Occidente ha evolucionado y el islam no.
Por otra parte, son legión los que siguen creyendo que el 11S fue Al-Qaeda y que es una organización terrorista a nivel mundial, como la Expectra de las películas de James Bond. El último video de Bin Laden, al que la CIA daba completa credibilidad era un fake como una casa. Y qué decir de la foto trucada por el FBI de "Bin Yamazares-Laden", así es cómo se lo toman de serio los servicios de "inteligencia" de EEUU.
Es más, quien diseñó el 11M (doy por sentado que no fueron unos moritos) también sabe que el 11S fue mentira, puesto que se inspiró en éste para perpetrar aquél. (el 11M se empezó a gestar en 2001 mucho antes de lo de Irak)