Volvemos a las guerras religiosas de la Edad Media: como Arabia Saudí no permite los templos cristianos, Noruega tampoco los islamistas. Ambos son igual de totalitarios e incumplen la libertad religiosa del artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948), aunque los noruegos son, además de totalitarios, unos hipócritas por los razonamientos sin sentido que esgrimen. Tal vez esta medida sirva para cambiar los Derechos Humanos y prohibir las religiones, una decisión que sería un gran logro para la Humanidad.
Así se deberia actuar en TODA EUROPA, mientras no haya reciprocidad, y solo fanatismo y ansia por destruir al mundo civilizado, que se vayan TODOS los MOROS a sus tierras, ni UNO en suelo europeo.Solo entre iguales puede haber diálogo.Mientras que dejen el s. VII en donde se quedaron y que avancen hasta el s. XXI. En resumen que se CIVILICEN.
Con dos cojones, y con sensatez y honorabilidad.Un aplauso hasta quedarme manco.Aparte solo me faltaba esto para irme a vivir a Noruega. Pais que he visitado dos veces y no me cansare.Felicidades por esta encomiable leccion de autonomia politica y de dejar de hacer lo politicamente correcto, que es lo que hacen estos mierdas de politicos que tenemos en España.
salud.!!
Impresionante... Vuelve el sentido común después de décadas.
Sorprendente.
En Saudi Arabia es un delito hacer porselitismo del cristianismo o del ateismo, de construior iglesias todavía menos, y ahora, al fin, se les dice, que no puede pretender que se les permita l oque ellos prohiben.
El islamismo es una religión profundamente atrasada y que viola sistemáticamente los derechos del hombre, y sobre todo, de la mujer, o de los no-heterosexuales.
No se puede estar a favor de lso derechos humanos y del progreso, y del islamismo.
Es bastante simple.
VOY A VER SI TENGO suerte y me puedo nacionalizar NORUEGO, Con un par y que estos moros de mierda vayan aprendiendo.
Que lección de sensatez, de sentido de Estado,de valentía, han dado los noruegos. Bien por su Gobierno al que me honro en felicitar .
Espero que esta decisión del Gobierno noruego sea la señal para que otros Estados europeos sigan el mismo ejemplo.
Pero que la medida no quede ahí, dado que, el Islam tendría que ser prohibida en todo el mundo. De inicio todo el que no profesa la religión musulmana/mahometana, es un infiel y por tanto una enemigo a abatir.
Los derechos humanos son vulnerados a diario en los países islámicos,el respeto a otras religiones,el respeto a otras formas de sexualidad, el respeto a otros estilos de vida no son contemplados por los musulmanes en los países islámicos. Las mujeres son consideradas como personas de rango inferior o bajo y no gozan de derecho alguno,
Y por último manifestar: no más musulmanes en Europa y que nunca sea admitida en la Unión Europea a Turquia(esto sería fatal )
Y que conste que no soy ni racista,ni xenófobo,simplemente preocupado por la supervivencia de la cultura cristiano/occidental.
Bravo por ese pais que puede enseñar honorabilidad y sentido común no solo a España, sino a toda Europa. El hoy casi prohibido eslogan español "Todo por la Patria" es el que está vigente en Noruega: "Alt for Norge". Id aprendiendo, mamarrachos de diputados (y diputadas).
¡Me hago noruego!
¿A cuánto está el precio de la vivienda en Noruega? La verdad, merece la pena emigrar a un país con un gobierno íntegro y sensato (en lugar de integrista e insensato, como el que tenemos aquí)
Lo único, lo de tener que aprender noruego, pero todo se andará...
Un saludo.
¡Qué envidia!
Cuando veo Gobiernos como el de Noruega, que tiene la valentía de tomar la decisión justa y no la decisión política, siento una envidia enorme.
Mi enhorabuena a Noruega y a su Gobierno.
Por fin parece que Europa empieza a despertar del letargo ideologico.
Ojala siga cundiendo el ejemplo.