Esta casta holgazana y parásita tiene bien ganado un escarmiento.
¡a la puta calle!
Hace falta ser golfa para autojustificarse. Si te han pillado, te han pillado, y todo lo demás sobra.
¡No nos cuentes rollos Eider, que te conocemos! La reunion en Bilbao era con tu catxas para irte a comer al restaurante Etxanobe (pastizal de caro!!!!) anda que no teniais prisa y luego .....pues eso, que aqui nos conocemos todos.
Legal es aquello que la ley permite.
Por ejemplo, el asesinato es legal en España, la ley permite el aborto.
Pero ¿es ético?, ¿es moral?
La verdad es que a estos 'pijiprogres' la ética y la moral les resbala.
No dudo que trabajes mucho, pero lo haces para quien te colocó ahí (tu partido) , y no para quien te paga (los ciudadanos).
En la politica española no dimite nadie hagan lo que hagan.
Es legal, super guay y mega fashion. Palabra de pijoprogre.
¡Cuanto trabaja y que poco cobra! ¡No es justo meterse con esta pobre trabajadora a nuestro servicio!
"...asegura que esta información sólo sirve para "engordar el mensaje que los políticos no hacen nada y se enriquecen a costa de los ciudadanos"... ¿y no es verdad?.
Yo cobro sólo si trabajo, y cobro la hora efectivamente trabajada. Lo demás, me parece robar al ciudadano. Pero ya sabemos que la ética de los políticos, y sobre todo de los socialistas, deja mucho que desear.