Los soldados norteamericanos y británicos se juegan la vida luchando cuerpo a cuerpo con los terroristas que mataron a 3.000 personas el 11 de septiembre de 2001, mientras que los "soldaditos españoles" salen en Informa Semanal presumiendo de lo buenos que son, de lo bien preparados que están, dicen que mejor que West Point (sic) y de los "avanzados medios tecnológicos que utilizan". Hay que j******.
¿Se sacará algo de ello? Crisb tiene razón. De todas formas, no se ganará la batalla si no se llama inmediatamente a la blncanieves reinona drag del Carnaval de Las Palmas. Se necesitan soldados aguerridos.
¡Hay qué ver qué cosas..! ¡Estos no se han enterado que allí no hay guerra! Qué poco escuchan a Zapatero... Aquí lo saben hasta los generales.
Leí que la única forma de acabar con esto es por aplastamiento y no hay ni una décima parte de los efectivos que hacen falta. Solo habrá paz cuando Cartago sea borrada del mapa. Delenda est.
Es la guerra entre la civilización y la barbarie. Que Dios les acompañe por el bien de Occidente.
Descanse en paz el soldado británico. Mis condolencias a su familia y amigos.
Que Dios os bendiga y ayude por arriesgar tan generosamente vuestra vida en defensa de nuestra sociedad occidental.
Yo creía que la parte fácil era construir institutos. Es una ironía, que no se me ofenda nadie que tenga un hijo o un hermano allí. Yo tengo algun amigo que estuvo allí en fechas del desgraciado accidente del Yakolev. Me alegré de encontrármelo después en la boda de otro amigo comun.
Lo cierto es que esta guerra me temo que no la va a ganar occidente. Si Rusia, que no tuvo ningun tipo de contemplaciones humanitarias, no pudo con ellos será complicado que el frente multinacional pueda. A veces pienso que es una "guerra lejana" del tipo de las que auguraba Orwell en 1984. Si fuera el caso ¿quien dirige el Ministerio de la Paz?
Por favor, corrijan:
<b>Que no nos cueste muchas bajas</b>, es lo que quise decir.
Supongo que se me habrá interpretado como lo que es: un lamentable lapsus calami.
Gracias por la comprensión.
Si los talibanes ganan esta guerra será una derrota muy peligrosa para occidente, en cambio si la ganan los occidentales será una gran derrota para Alquaeda y los fanáticos coranicos.
Para ellos occidente es el cristianismo y si logran vencer lo recibirán como una bendición de Alá contra el Dios de los cristianos, sus guerras son santas, usan ese fanatismo contra su pueblo mismo con métodos mediavales.
De nuevo occidente contra los turcos, allí se les venció y ahora es necesario, para la seguridad de la cultura occidental, la victoria.
Al unirnos a esos soldados que luchan por todos nosotros, sentimos el que los nuestros solo estén en misión de paz, palabra que si no contuviese su propio sentido, sería para despreciarla en España por la vileza del uso que aquí siempre se le da: Eta, hombres de paz...
Nosoros queremos la LIBERTAD pero que otros luchen por ella, lo nuestro es la paz. ¡Qué bonito!
¿Qué pensarán de España esos soldados de tantas naciones que mueren por occidente?
Y el fantoche que tenemos de inquilino en la Moncloa todavía diciendo que estamos allí en una misión de paz. Pero lo peor no es que lo siga diciendo, ya sabemos que este tío es más falso que Judas, lo peor es que todavía hay gente que lo vota.