Descanse en paz este gran hombre,que sabiendo el peligro que corría decidió arriesgarse para evitar una repugnante e injusta sentencia.
Y todo mi apoyo a los cristianos de Pakistán que ,con el silencio cómplice de Occidente,están viviendo un calvario.
Aquí, no tienen nada que decir las feminazis sociatas? o es que por "ser sus costumbres"las de los moros, a estas mujeres no hay que protegerlas' no hay igualdad de sexos?????? donde estna los Almorranas y las Bardenes de turno en la calle pidiendo que esa pobre mujer la dejen vivir en paz? cuanta hipocresia hay en este socialismo de salón.
Vean esto y difúndanlo:http://www.youtube.com/watch?v=2hXXjwQg1eE
Corrijo mi anterior mensaje. Decía que venía de la web de "El Mundo" y ahí no estaba la noticia de este asesinato. Es cierto. Pero he querido buscar en la hemeroteca a ver si lo habían puesto esta mañana. Y sí, esta mañana sí estaba puesta en un recuadro. Por la tarde, ya no estaba y de ahí mi anterior comentario echando en falta esa noticia.
El Problema es Pakistán.
Que duro, que duro, que duro es vivir en ciertos países. Pakistán es uno de ellos. Acabo de venir de la web de El Mundo, y allí no figuraba esta noticia. Es una pena el abandono de estas minorías cristianas en los infiernos por parte de la prensa progre. Mañana no podré leer esta noticia en la prensa gratuita (100 % progre). Espero que haya alguna referencia en el ABC y La Razón (por supuesto, no espero ninguna referencia en El Pis y Púbico).
Que injusto es todo...
Descanse en paz, ¿ qué mayor testimonio del que da la vida por los más débiles?.
Que Dios le dé la gloria eterna y que su asesinato no sea una señal de lo que le puede pasar a Asia Bibi. Mi recuerdo y mis oraciones para ellos y sus familias.
Nos solemos centrar mucho en los marroquíes porque son los que más cerca tenemos pero hemos de reconocer que en la actualidad los musulmanes paquistaníes son la peor gentuza que existe. Y ojo, no olvidemos que en España y especialmente en Cataluña tenemos un buen montón de ellos.
¿De qué vas, "purovitr"? Para ser una ironía, un poco fuerte, ¿no? Yo más bien creo que así se explica la rapidez con la que se extendió el Islam: por el terror y la traiciòn; llamados como aliados, se enfrentan contra los que les llamaron, en vez de volverse a Africa.
Ejemplos como éste deberían hacernos reflexionar sobre la condición de las religiones: no son todas iguales, ni mucho menos, en cuanto a su bondad; que en cuanto a la verdad, sólo una: la de N.S. Jesucristo, que ya tiene a este ministro en su Reino.
Auxilium Cristhianorum:Ora pro nobis peccatoribus