El portavoz policial, Islam Shahwan, anunció ante los medios de comunicación el descubrimiento de dos tipos de productos afrodisíacos introducidos de contrabando a través de puestos fronterizos entre Gaza e Israel. "El primer tipo se presenta en forma de chicle y, en el segundo caso, en forma de grageas. De acuerdo a nuestra investigación preliminar, el objetivo es corromper a las jóvenes generaciones de la franja de Gaza", apuntó Shahwan.
El portavoz policial acusó a los servicios de inteligencia israelíes de estar detrás de la iniciativa en virtud a una serie de confesiones. Las fuerzas de "seguridad" palestinas en Gaza detuvieron hace unos días a varios miembros de una banda local que habían introducido los dos tipos de afrodisíaco.
Según Shahwan, los arrestados confesaron que habían sido instruidos por miembros de los servicios de inteligencia israelíes para regalar el chicle y las pastillas afrodisíacas a jóvenes de Gaza, principalmente mujeres, a fin de corromperles. Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí consultado por Efe tachó la historia de "ridícula" y "prueba de la impotencia de la propaganda de Hamás".
Hamas acusa a Israel de introducir chicles afrodisíacos en Gaza
La Policía del Gobierno de los terroristas de Hamas en Gaza acusó este miércoles a Israel de haber introducido chicles y pastillas afrodisíacas en la franja para agitar el deseo sexual de su joven población, principalmente de las mujeres.
0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura