El objetivo de la manifestación de los partidarios del presidente es "protestar contra la reciente agitación y la destrucción de inmuebles públicos", indicó una organización próxima al Gobierno, citada por Fars. La concentración se celebrará en la plaza Vali-ye Asr a las cuatro de la tarde (13:30 en España).
Los partidarios de Musavi, que celebraron una multitudinaria manifestación para reclamar la anulación de los resultados electorales, anunciaron previamente que se concentrarían de nuevo a las cinco de la tarde en la misma plaza.
Al menos siete manifestantes han muerto en las últimas horas en el marco de las protestas de los partidarios de Mir Hosein Musavi abatidos por los seguidores del actual presidente. El Ministerio del Interior iraní había responsabilizado previamente a Musavi de cualquier incidente que se registrara durante estas marchas.
Asimismo, varios dirigentes reformistas han sido detenidos, entre ellos Mohamed Alí Abtahi, vicepresidente del país durante el mandato de Mohamed Jatamí y asesor del candidato Mahdi Karrubi, arrestado este martes; y otro destacado reformista aliado de Musavi, Saeed Hajjarian, detenido el lunes. Fuentes de la Policía han informado a Fars de la detención de otros elementos "contrarrevolucionarios" con supuestas bombas y armas en su poder.