Sin duda, Guillermo Fariñas demuestra con su coraje que verdaderamente ama a su patria y a la tierra que le vio nacer, Cuba y, ese amor no es sólo a lo anterior, sino también a sus hermanos y hermanas cuban@s. Idealistas como Guillermo Fariñas es necesario que permanezcan en la sociedad, puesto que defienden la libertad, y encima son altruistas para/con sus herman@s, porque cada hijo de su patria ejemplar y fiel debe querer lo mejor para su pueblo.
Mi más sincero, coraje(valor) y apoyo a todos estos (de cercanía) idealistas cubanos, los cuales, aman lo mismo que yo amo, que no es otra cosa, que la libertad. Viva la libertad y viva el verdadero pueblo cubano.
El Reino de España patriótico os apoyará hasta el final, porque amamos lo mismo que ustedes, la libertad.
Aquí en España sabemos bien de que van todos esos que un dia eran franquistas y cuando se murio el dictador se volvieron demócratas de toda la vida. Seguro estoy de que cuando la dictadura desaparezca de Cuba todos esos castristas se volverán demócratas porque son así de "valientes". No harán huelgas de hambre ni huelgas de nada porque no tienen convicciones ni ideología. Ni defienden sus ideas, solo están a la sombra del poderoso que les mantiene a sueldo como mercenarios del régimen.