Kim Jong Il, dictador que somete a los habitantes de Corea del Norte a la dictadura comunista y al aislamiento quiere perpetuar su legado de terror. Este domingo ha presentado al mundo a su hijo, Kim Jong Un, escogido para sucederle a la cabeza del Partido de los Trabajadores y de la dictadura comunista que mantiene en la miseria a cientos de miles de coreanos.
Kim Jong Un ha aparecido por primera vez ante los medios de comunicación durante el multitudinario evento previo a la celebración del 65 aniversario del Partido de los Trabajadores.
El joven Kim hizo acto de presencia junto a su padre en el palco del estadio Rungrado May Day de Pyongyang para contemplar el extraordinario espectáculo de mosaicos humanos del Arirang. Mosaicos para los que decenas de coreanos grandes y pequeños trabajan y ensayan durante meses bajo amenazas.
También compareció sin hacer declaraciones ante un grupo de periodistas extranjeros que cubrían el evento, según informa la cadena británica BBC.
Kim Jong Un ha sido designado recientemente vicepresidente de la Comisión Nacional de Defensa y ostenta el rango de general de cuatro estrellas, a pesar de que según los analistas internacionales carece de cualquier tipo de experiencia política o militar.