LD (Agencias) El próximo 2 de noviembre, dos días antes de las elecciones presidenciales en EEUU, la cadena Fox emitirá un capítulo donde "Los Simpson" donde Homer ejerce su derecho al voto en Springfield.
En una secuencia difundida en YouTube se ve a Homer Simpson acudiendo a votar a un gimnasio en medio de una música de fondo terrorífica. Tras registrarse se enfrenta a la máquina de voto electrónico que tiene dos opciones: Barack Obama y John McCain. Homer pulsa la pantalla por el demócrata pero el aparato registra el sufragio a favor de McCain. Hasta seis veces intenta cambiar el voto pero la máquina lo registra a favor del republicano, tal y como le informa la voz automatizada.
Desesperado, Homer se enfurece y grita "¡esta máquina está amañada!". Entonces, el aparato abre dos puertas y succiona al jefe de la familia de los Simpson. "¡Esto no pasa en Estados Unidos" ¡Quizá en Ohio, pero no en EEUU!", grita desesperado para después ser escupido en medio de un charco de sangre.
Tras ver salir despedido a Homer del interior de la máquina de votación, el anciano interventor le pone en la frente una pegatina con la leyenda "Yo voté". El capítulo se emitirá dos días después de la festividad de Halloween y es tradición que "Los Simpson" incluyan contenidos algo macabros en esa fecha.
Al Jean, productor ejecutivo de "Los Simpson", dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en EEUU.