Parece que por ahí afuera no acaban de asumir la actitud de Zapatero. No entienden que un líder de una democracia europea pueda congeniar con el gorila rojo o los Castro. Piensan que se debe a intereses económicos.
Pues va a ser que no. Nuestro bienamado jefe de estado ama todo tipo de totalitarismo de izquierdas. Su ideal romántico es un estado socialista. Es un radical de izquierdas que simpatiza con todo tipo de dictadura de este credo. Sus motivaciones son ideológicas, no económicas.
Producto típico de democracias inmaduras y poblaciones de un nivel cultural extra-bajo, por eso acentúa estas carencias con la logse. Por asegurarse el curro por muchos años.
Parece que por ahí afuera no acaban de asumir la actitud de Zapatero. No entienden que un líder de una democracia europea pueda congeniar con gorila rojo. Piensan que se debe a intereses económicos.
Pues va a ser q
Para salir de Gorilandia hay que besarle el culo al Gorila Rojo.
En Venezuela y en España, donde será recordado como un presidente sin ninguna preparación y que se erigió en "ingeniero de la sociedad" española a la que había que cambiar de mentalidad. El problema es que no conoce a los españoles y saldrá escarmentado