Solo un 80% me parece poco, para las actuaciones que ese hombre ha protagonizado.
Sinceramente no me creo esa encuesta. De ser así, la democracia norteamericana tiene recursos para eliminar al presidente, y dejar, si se quiere, al vicepresidente, y no he oido nada al respecto.En Estados Unidos son mas listos que aquí, lo que no implica que no haya un buen sector de población que se trague las gansadas de Obama. No en vano le votaron.
En la sociedad americana dar está muy bien visto. hacer el bien es lo que todos pretenden. Los grandes dicursos proliferan... pero, ¡ no se te ocurra subir los impuestos !
abwher: es que están a sueldo y disimulan
Lo verdaderamente extraño es que aún confíen en él un 20% de estadounidenses.
¿Y quien va a confiar en la versión islámica del mamón de Carter?Eso sí,con todo todavía nos quedan varios años aguantando a este tío(si lo unimos a los de zp) parece que tenemos purgatorio de inutilidad política para rato.
Envidio a los estadunidenses que eligen a sus Presidentes por lo que esperan de ellos y no por el partido politico que representen.
Por eso Obama, que es el ZParo de EEUU, ya ha perdido el 80% de su credibilidad con independencia de que sea demócrata y no republicano.
Tambien envidio que los Presidentes de EEUU jamás recurran al enfrentamiento entre sus ciudadanos ni a fomentar el odio para permanecere en el poder como hace ZParo y el PSOE.
En España los politicos del PSOE recurren al gerracivilismo, fomentan el odio entre los españoles y reabren las heridas dela Guerra Civil para intentar permanecer en el poder, y lo peor al final no es que los politicos españoles recurran a eso, lo peor es que muchisimos españoles, como borregos, se dejan guiar por semejantes chekistas.
Siempre hay millones de tontos que creen en redentores de ocasión. Esta fe es un componente de la irremediable estupidez humana. No hay remedio.
¡¡¡ Que envidia de pais !!! hay que ver que poco tardan en abrir los ojos, no como aqui, que se REELIGIO a Rodriguez...
Es que esa cercanía con Zapatero...., ya se sabe, era de esperar.