¿Solo lo pareció?,que pena que lo que ven fuera no lo veamos dentro.
1. se quedan corto con lo de tonto
2. ¿Ahora se dan cuenta?
y 3. yo le subiría el listón a gilipoyas
Los belgas lo saben bien:"Tonto es el que dice tonterías".
Tonto ,ya,ya tonto .
Zp , en 6 años a destruido la unidad de España , la economía y la libertad pero dejando paso al libertinaje y a la corrupción ademas de abrir las puertas a ETA para que en entre en las instituciones , en otros 4 años mas destruirá la Unión Europea , al final Zp el progre va a hacer el trabajo sucio a los yanquis imperialistas , pues cuanto mas abajo este Europa mas altos se verán ellos
Menos mal que se dijo en círculos diplomáticos. Si fueran así un poco mas alcalde de getafe, hubieran dicho "... es un jilipollas tonto del culo".... vale, no será tan diplomático, pero te deja el cuerpo mas agusto.
¿Tonto y malvado?
¿Podría darse una conjunción psicológica más planetaria mortal?
Madrid arde en llamas de preguerra. Y es que ya que le han reconocido como la "nada en Europa", debe hacer cosas sonadas para asustar a los españoles y salir en los "periódicos"
¡¡¡Enfrentarlos!!!
¡¡¡Dividirlos!!!
¡¡¡Arruinarlos!!!
¿Se vengará de Europa destruyendo aún más a España que puede hacer tambalearse a la economía occidental?
Si su venganza , contra su Nación, ha llevado a España a los ambientes prebélicos en que ya estamos (si hay qe matar matamos, dicen sus secuaces), ¿que le importa pasar a la Historia como el hombre del que dependía el EURO para Europa y la llevó a la ruina, la destruyó?
Algunos dicen "tonto" y otros "malvado"?
Quienes le mantienen, que se dicen cuerdos, ¿serán todos internos de manicomio?
...."....temo mucho menos a los malvados, ya que su maldad ès siempre predecible....que a los tontos....ya que su estupidez imprevisible se transformarà inequivoca y fatalmente en la peor de las maldades...."......
No hay nada más peligroso que un tonto con poder. ¡Y ya llevamos seis años............!
Uno:
Es un hombre honesto. Sabe muy bien lo que hace, no divaga.
Otro:
Los españoles, señor, no saben la suerte que tienen al contar con un hombre providencial en la presidencia del gobierno.