Parece ser que la promoción del nuevo disco de Bosé no va a ser un camino de rosas. De momento, el municipio alicantino de Torrevieja ya ha anulado la negociación de los conciertos que tenían previstos con el cantante durante su gira veraniega, según informa el Semanal Digital.
Las declaraciones del cantante en las que comparaba al Gobierno de la comunidad valenciana con la fulminante dictadura castrista comienzan a pasarle factura. El Ayuntamiento de Torrevieja, gobernado por el PP , ha asegurado que no puede llevar a su localidad a un artista que se dedica a "vilipendiar" y "tirar por tierra" a la Comunidad Valenciana.
Por ello, el Consistorio, que "estaba en negociaciones bastante avanzadas" para que Bosé diera un concierto allí en verano, ha decidido echarlo para atrás, según informa el concejal de Juventud, Jose Manuel Pizana.
Además, indicó que Bosé "no es digno de venir a esta tierra". A su modo de ver, "ha insultado a la Comunidad y a los valencianos", y por ello no merece los aplausos de los vecinos de Torrevieja. La duda es si más localidades de la región secundarán su boicot