Yo cogía a esta impresentable y se la devolvía a las Farc, al parecer vivía muy bien con ellos y con el resto sólo parece tener problemas.
Es pasmoso ver lo sinvergüenza que puede llegar a ser alguien.
Te liberan de un cautiverio en la selva, arriesgando la vida de militares para ello, y luego reclamas porque has corrido riesgos.
¿¡¡??
¿Es tonta, o gilipollas, o se está burlando de sí misma?
Esta señora es una caradura, una traidora a su país y una vergüenza para esa nación que tanto sufre por culpa de los terroristas.
Quizá le gustaba estar prisionera, viendo que tuvo un hijo consentido.
A lo mejor echa de menos algunas cosas.
Vayase a morir a la playa como las ballenas que han perdido el rumbo y deje a las personas decentes seguir actuando, para terminar con el terrorismo. Podía ser un poco más agradecida y patriota y callarse al menos si su tontería no le llega para dar las gracias a los que la han salvado de una prisión en condiciones penosas.
Saldrá más barato devolverla a la selva y a sus secuestradores.
Menuda fulana. Y pensar que publiqué en mi blog pidiendo su liberación y luego me alegré cuando llegó. Si lo llego a saber me ahorro esfuerzos y sentimientos.
¡Que la guillotine el Sarko!
De esta señora no me creo nada, me parece una oportunista en muchos detalles y a eso va. Como tampoco me cabe en la cabeza que tuvo un hijo en una relación consentida con uno de sus secuestradores, esto es el colmo, claro en mi anticuada forma de pensar
Leche, a mi me han robao un coche en madrid, ¿puedo pedirle a GAYardon daños y perjuicios?
La "tipeja" esta, va probando haber si hay algun tonto que pica, falta que se lo reclame a España, como culpable historico de los "problemas de Hispanoamerica".
Y yo me pregunto, ¿cuánto le costó al Gobierno Colombiano rescatar a alguien que estaba secuestrada por haber desatendido los consejos que le dieron las Fuerzas Armadas de su pais adentrándose en una zona que se había calificado de "altamente peligrosa"? o lo que es lo mismo, que esta señora estaba en poder de la guerrilla por una actuación culposa, imprudente y negligente de su parte, lo que exime de toda responsabilidad a su Gobierno y permite que éste, ante la mezquindad de la citada señora, pueda reclamarle con toda tranquilidad el coste de la operación militar que la liberó. Ya están tardando en interponer la reclamación.
Ya podría el gobierno colombiano devolversela a la guerrilla que la tenia secuestrada...con un cartelito colgado del cuello que dijera..."quedárosla,nos sale mas barato que la tengais vosotros".
Esta señora es una sinvergüeza
Era candidata a la presidencia de Colombia, para lo cual le convenía ser colombiana, ya hora reclama una indemnización al estado Francés, amparada en su apellido, Betancourt, como hija de francés.
Se estaba pudriendo en la selva y ahora le pide al Ejército de su país una indemnización por que supuestamente el rescate tal y como fue efectuado ponía en peligro su vida, como si su vida valiera algo mientras estaba cautiva.
Escorias así no merecen los riesgos corridos y la sangre derramada