¿Cuantos 11-M necesitamos? Hijo, con amigos así no hacen falta enemigos.
Ahora la prensa se ha abandonado la razon
(LD no incluido)
para maskedfa
Todas esas ONG, que lo sepas, son de "socialistos" a esos no les daba yo: ni los buenos dias. Bastante nos roban ya!
Estos pacifistas son profesionales del terrorismo y del odio.
Israel debe defenderse como una Nación y su ejércoto debe luchar y no entregar su Estado a los enemigos seculares como se está haciendo en España ya que los que la odian dictan las leyes.
Esperemos a ver si de una vez abrimos los ojos todos y volvemos a una Nación normal y no odiada por sus dirigentes.
Este Tapial, es tan asesino y violento como los delincuentes de Hamas o los de la ETA; pero siempre habrá algún medio, que por dinero o por desverguenza y falta de honorabilidad, lo defenderá. Una pena que no lo podamos tirar de España a este energúmeno y a tantos otros que, por desgracia, tenemos en este nuestro país.
Anoche, cuando daban imágenes de la mani de Barcelona contra
el trato a la dichosa flotilla, me pareció ver alguna bandera española
o me hacían los ojos chirivitas ???
Si es así, cómo se les vé el plumero a estos INDUCHADOS (vamos,
que se duchan poco).
Desde cuando no se vé ninguna bandera española en manifestación alguna en Barcelona, salvo cuando la enseñan los de Falange ??
Estos señores tenian que estar en la carcel por hacer apologia del terrorismo si ese terrorismo que aqui en Madrid mato a centenares de personas pues ellos son responsables morales por hacer apologia lo que me da verguenza es que por mucho que sean catalanes llevan pasaporte Español.
Y el periodico el mundo a mi opinion le creia un periodico que se vestia por los pies pero me parece que se va torciendo a la izquierda.
¡Qué derroche para el paraiso de Alá, el que estos tres sujetos no estén disfrutando ya de las huríes!
Pues eso, mientras proliferen Tapias como ésta, caña al terrorismo, que se jodan...ellos y los gilipuertas que sólo ven la paja en ojo ajeno.
Debe ser cómodo alentar el terrosimo desde el cenagal catalán. La imagen de una Cataluña que no defiende la Libertad ni la Democracia sino a los más repugnantes totalitarios, es desgraciadamente la imagen que han ido construyendo desde que Franco la palmó.