Capitán, que te caigas por la borda y aparezcas sentado en un bote salvavidas... casi nos lo creemos. Pero que el Capitano y su joven princesa moldava se caigan por la borda al mismo tiempo y aparezcan los dos en un bote salvavidas, uno sentado al lado del otro... manda huevos!
Lo tuyo no es el mar... ¡es el Circo, Houdini!
Cosas así pasan cuando se mezcla trabajo y placer....
Ahora espero que, si se demuestra lo que parece a todas luces que el capitán fue la primera "rata" en abandonar el barco, el placer sea una celda de 2x2 metros y el trabajo sea picar piedra.
Las víctimas quieren saber qué pasó, y quieren que el/los responsable/s asuma/n sus responsabilidades.
¿Cuanto costaba Dominica? ¿Y quien pagaba, il capitano de su bolsiglio, lo dudo, o facturaba la compañia como plus por horas extras? ¿Cuántas Dominicas solía haber habitualmente en cada barco? ¿En que trayectos del crucero entraban y salían?
Extrañas vaciladas sin saber exactamente a quien homenajean o bien utilizando al pasaje como claque de la fiesta al homenajeado hay varias en cada crucero.
Pues que la citen a declarar inmediatamente y ya se verá si lo que dice es cierto, o bien está dispuesta a mantener un supuesto perjurio ante el tribunal y ante la acusación particular que represente a las víctimas...
Aquí, todos los actores de esta opereta barriobajera tienen muchas explicaciones que aportar...