Mi amigo Steve sobrevive vendiendo muebles usados, y algun que otro trabajo de mecánico en la Costa Dorada, antes estuvo en Arabia Saudí diseñando el aeropuerto de Ryad y dirigiendo su construcción al mando de unos mil quinientos trabajadores, al finalizar el trabajo , el gobierno saudí le ofreció un contrato indefinido, y un cheque en blanco, oferta que Steve declinó amablemente; al preguntarle porque lo hizo, la respuesta que me dió fué "No hay dinero suficiente en el mundo para pagar la estancia en ese infierno".
Galipien, el problema nace en el momento en que un musulman en Europa puede profesar su religión pero un cristiano -o animista, o budista, o ateo/agnóstico...- no puede mostrarse publicamente como tal, ya que tiene una consecuencia jurídica de mayor o menor gravedad. Y tal falta de reciprocidad no es lógico que se permita.
Igualmente en el Islam, tan buen musulmán es quien mata a quienes profesan otras religiones basadas en el Libro como quien lo respeta, porque ambas prédicas se encuentran el Corán.
En el Islam se continúa con la concepción triple del mundo, el esclavo en contraposición al libre, la mujer en contraposición al hombre y finalmente, el musulman en contraposición al no musulmán.
Evidentemente hay corrientes dentro del Islam pero ultimamente, aquellas más "liberales" como la turca están tornándose más radicales.
¿ Y España en que lugar la sitúan ?..... Porque hay que ver la que se traen los rojos (escondidos en argumentos laicos) con los simbolos cristianos del pais
Esto si que merece guerra.
Cuando se estan pasando continuamente, ya no solo con tu religión sino con tu manera de vivir, hay que pararles los pies, uno merece respeto cuando respeta y asume que no todos somos iguales ni pensamos de igual manera.
Asi que a estos Hijos de "ala" les declararia la Pu. - ta guerra.
A ver si aprenden ya que no son el centro del mundo.....
Aunque nuestros gobernantes son un poco ca- .. gon . cetes...
Sorprende lo de Arabia Saudi donde yo pensaba que estaban por encima de esas cosas en su paraíso futurista por fuera y medieval por dentro. Por lo menos tienen el detalle de no matarlos sino que les invitan a largarse del país.
En los demás países, el hecho de que persigan a los cristianos es solo una de las muchas cosas por las que deberían de sentir verguenza. En unos porque no existe la libertad y en otros porque estan en guerra abierta o intestina entre ellos mismos o contra sus vecinos y el coche bomba o la Policía disolviendo manifestaciones civiles a tiro limpio estan a la orden del día.
Se deberían hacer mirar lo del karma, que así les va a muchos.
Y occidente no solo calla miserablemente,si no que ademas,otorga al islamismo dádivas y facilidades para su expansión.¿¿Se puede ser mas tonto,iluso,e irresponsable a la vez?'
Hay que diferenciar entre un musulman y un islamista, un musulman es simplemente el que profesa la fé de Alah, revelada por el profeta Mohamed, a traves del Kitab (Coran).
Los islamistas, también llamados wahhabitas, o salafistas son los que siguen la doctrina del imam Muhammad ibn Abd al Wahhab, predican el salafismo, que es el retorno a los origenes del Islam, sus principios fundamentales son la Guerra Santa (jihad), la implantación de la ley islámica (Sharia al Islamíya), y la recuperación de los territorios arrebatados, especialmente, Al Andalus. El wahhabismo ha sido una corriente menor del Islam, hasta el año 1938 que se descubrieron los pozos de petroleo en Arabia, desde entonces hay una gran expansión financiada por los ingresos del petroleo.
Con respecto a krakoa decirle que rechazar a los islamistas es de sentido común aquí y en todas las partes del mundo, rechazar a los musulmanes es absolutamente falso, en todas las colas de los comedores sociales de Cáritas se puede ver gente que profesa esta religión.
Krakoa, como buen homosexual da ejemplo de valentía y vete a vivir a Afganistan.
Los muslimes fanaticos, por lo general, son bastante cortitos y por ello muy muy influenciables. Hay que poner en su sitio tanto a ellos como a los que promueven el odio religioso para provecho propio, y estos ultimos no son ni muslimes ni cristianos.
Occidente debe quitarse de una vez esos complejos que tiene y usar toda la fuerza que tiene contra el Islam para erradicarlo totalmente de la faz de la tierra, ya que es cuna del terrorismo, de la violencia y del crimen organizado. Todo lo demás es poner paños calientes.